Maleja Restrepo enterneció con reacción de su hija al verla triste

La presentadora a través de una profunda reflexión invitó a sus seguidores a normalizar sentirse mal y tener días no tan buenos.

Maleja Restrepo compartio la reaccion de su hija al verla triste

Maleja Restrepo invitó a sus seguidores a normalizar sentirse mal. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

La talentosa presentadora Maleja Restrepo siempre se ha caracterizado por ser una mujer alegre, carismática y con buena actitud, algo que, demuestra siempre en sus proyectos en pantalla y en redes sociales, en donde junto a su esposa, el deportista Tatán Mejía se destacan con su contenido de humor.

Precisamente, esta relación se ha convertido en una de las favoritas de los internautas, quienes a diario son sorprendidos con las historias y videos de la pareja, en donde plasman a través del humor algunas de las cotidianidades de las parejas.

Sin embargo, la presentadora que pronto veremos en Duro Contra el Mundo, decidió sincerarse con sus seguidores sobre un mal día que había tenido, pues como cualquier persona también tiene sus días buenos y otros no tanto.

Te puede interesar: Los narradores de Duro Contra el Mundo impartirán justicia en la competencia

Por eso, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la caleña decidió expresarle a sus más de 4,3 millones de seguidores que había tenido un día bastante fuerte sentimentalmente, motivo por el cual había llegado llorando a su casa.

La reacción de Macarena al ver a Maleja triste

La presentadora empezó narrando en sus historias que su día había sido muy feo, pues hasta el punto que no aguantó más y había tenido que llorar, pero que, al llegar a su casa y ver a sus hijas, a su pareja y a su mamá, había sentido un alivio y la habían llenado de ánimo y fuerza, en especial los actos de su hija menor.

Macarena es conocida por miles de internautas tras algunas apariciones en los videos de la presentadora y el deportista, por eso, ya se sabe que es una pequeña bastante pila, tierna y con gran astucia. Precisamente, fue ella quien acompañó todo el tiempo a Maleja en su momento de tristeza.

Y a través de besos y muestras de cariño intentaba subirle el ánimo a su mamá, algo que, a la final logró según lo que contó Maleja en sus historias posteriores.

Gracias Maca por existir, por ser mi hija, por darme alientos con tu hermanita, y por darme esos besitos y abrazos.

Maleja Restrepo dejó una enseñanza a sus hijas y a sus seguidores

Asimismo, la presentadora quiso dejarle la lección a su hija que no estaba mal tener momentos de debilidad o tristeza, pues es algo que hay que aprender a normalizar en la sociedad.

Es muy importante que tú aprendas que uno puede estar triste, que puede llorar, que puede expresarse, que puede sentirse mal y eso no está mal.

Maleja y macarena

Mira también: Maleja Restrepo fue sorprendida con comparación de su relación

Además: Maleja Restrepo le pondrá todo su carisma y picardía a Duro Contra el Mundo

29 Jul 2022 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar