Los narradores de Duro Contra el Mundo impartirán justicia en la competencia

Frank Martínez y Jhonatan Hernández analizarán con ojo crítico el juego y con gran “seriedad” narrarán cada una de las pruebas en el reality.

La adrenalina y la diversión se apoderarán de la parrilla de las noches de Nuestra Tele con Duro Contra el Mundo, un programa en el que varias celebridades tendrán que enfrentarse a novedosas y complejas pruebas que pondrán a volar su creatividad y astucia para no caerse o golpearse duro contra el mundo.

Aparte de las celebridades, este programa tendrá al frente a cinco grandes talentos de la televisión colombiana, quienes se destacarán por su humor y autentica personalidad, los cuales lograrán ganarse el corazón de los televidentes.

Mira también: Las pruebas a las que se enfrentarán las celebridades en Duro Contra el Mundo

Una presentadora y dos narradores que te encantarán

En esta nueva versión veremos a la talentosa presentadora Maleja Restrepo en la conducción del programa, en donde con su carisma y personalidad logrará ganarse el cariño y corazón de cientos de televidentes, junto a ella estarán dos divertidos narradores, quienes serán los encargados de contar muy a su estilo lo que va sucediendo en cada una de las pruebas.

Esta tarea estará a cargo del divertido humorista Frank Martínez reconocido por sus monólogos y recordado por ser uno de los finalistas de MasterChef Celebrity 2021 y del talentoso músico Jhonatan Hernández, integrante de la agrupación Pasabordo.

frank y jhonatan

Dos divertidos capitanes que harán todo por su equipo

Las celebridades no estarán solas, junto a ellas estarán los reconocidos humoristas Chicho Arias y Adrián Parada, quienes junto a Fran Martínez tienen uno de los monólogos de comedia más importantes en el país, llamado "Monólogos Sin Propina", con el que han participado en múltiples ciudades y municipios del país.

Estos dos humoristas tendrán la difícil tarea de liderar a los dos equipos compuestos por tres celebridades, los cuales se enfrentarán en cada capítulo en sorprendentes pruebas, en donde las caídas, los golpes y los obstáculos no faltarán para poder obtener una insignia.

Espera pronto más detalles de este divertido programa que llegará a la parrilla de programación del Canal RCN, en donde la diversión y la adrenalina serán protagonistas. 

No te pierdas: Duro Contra el Mundo llegará muy pronto a los fines de semana de Nuestra Tele

Además: Maleja Restrepo le pondrá todo su carisma y picardía a Duro Contra el Mundo

28 Jul 2022 09:38Por: canalrcn.com