La reacción de reconocidos artistas a la muerte de Darío Gómez

Jhonny Rivera, Luis Alberto Posada, Helbert Vargas y otros artistas se mostraron bastante afectados y anonadados con la muerte del "Rey del Despecho".

dario gomez fue homenajeado

Varios artistas han reaccionado a la muerte de Darío Gómez. (Tomadas de Instagram @posadarecords_ / @hebertvargas)

Hace unos instantes se confirmó la lamentable noticia de la muerte de Darío de Jesús Gómez Zapata, más conocido como "El Rey del despecho" a sus 71 años, uno de los artistas pioneros de la música popular en Colombia.

El reconocido artista fue el compositor y cantante de canciones que se convirtieron en himnos de generación en generación tales como: "Nadie es eterno en el mundo"; "La oveja negra"; "Sobreviviré"; "Entre comillas"; "Si negabas que buscabas" entre otros grandes éxitos. 

Su muerte llega de forma repentina y ha dejado a millones de personas anonadas y sorprendidas, en especial a sus fanáticos, amigos y colegas de la música popular que, a través de redes sociales se han pronunciado sobre la muerte de su gran ídolo y referente.

Mira también: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

Luis Alberto Posada uno de los primeros en reaccionar a la muerte de Darío Gómez

El valluno fue uno de los primeros artistas en confirmar la triste noticia del deceso de Gómez a través de un sentido mensaje junto a un par de fotografías junto a su gran compañero en donde lucían bastante sonrientes. 

Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY👑 DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey.

Reacción Luis Alberto Posada

Jhonny Rivera declaró luto en el género popular

El cantante pereirano compartió unos minutos después de salir la noticia de la muerte del Rey del Despecho por redes sociales su sentir y sorpresa por la repentina muerte del que consideraba el papá dentro del género.

Estoy consternado mi gente, se acabó de morir Dario, el papá de nosotros, el género está de luto es la perdida más grande que hemos tenido.

Jhonny Rivera reacción muerte

Helbert Vargas uno de los últimos cantantes en compartir tarima con Darío Gómez

El reconocido cantante de vallenato expresó su sorpresa y tristeza por la muestre de Darío a través de una sentida publicación en la que compartió un inédito video junto al Rey del Despecho días previos a su muerte. Asimismo, confirmó que tenían un evento el próximo sábado 30 de julio en Bogotá.

Maestro me quedó sin palabras justo hace 15 días estuvimos en un mano a mano de reyes y este sábado que viene estaríamos en Bogotá. La vida se nos apaga de un momento a otro Se nos fue un grande de nuestra música

helbert reacción

Jhon Alex Castaño compartió una icónica canción del artista

El artista risaraldense compartió dos post en honor al cantante, primero una fotografía junto a Darío con un sentido mensaje y posteriormente un post con un clip y fragmento de la canción "Descansare Cuando Muera" para despedir a su gran amigo e ídolo de la música popular.

Descansa en paz. Gracias por ser el papá de la música popular colombiana. Siempre estarás haciendo parte de nuestra historia y nuestras vidas. El mismo lo dijo es mejor un silencio bonito

homenaje jhon alex castaño

Jhon Alex Castaño homenaje a Dario

Alzate expresó su gran cariño y respeto por Darío

El artista antioqueño compartió un carrete de fotografías en las que departía junto a Gómez junto a su emotivo mensaje en el que expresó su negación a aceptar la repentina noticia y también catalogar al artista como su maestro en la música y una leyenda de la música.

Mi corazón ni mi mente aceptan este día. Solo Dios sabe cuánto te quería mi cucho y el dolor que siento. Siempre quería escuchar tus consejos. Yo sé el cariño que me tenías. Fuiste y serás una leyenda. Dejaste una marca en mi vida por siempre. Vuela alto mi cucho hermoso. EL ÚNICO REY DEL DESPECHO.

Alzate reacción Dario Gómez

Continúa leyendo: ¿Por qué murió Darío Gómez? Estas fueron las causas de su deceso

Además: ‘Nadie es eterno’: los más grandes éxitos de Darío Gómez, el rey del despecho

27 Jul 2022 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar