La insoportable razón por la que Lina Tejeiro ha estado estresada

Pese a que se encuentra en su idilio de amor, la actriz llanera ha vivido algunos momentos estresantes.

Lina-Tejeiro-Razon-de-su-estrés

Lina-Tejeiro-Razon-de-su-estrés/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro continúa disfrutando de su idilio de amor con el cantante e influenciador Juan Duque, pero también disfruta de su tiempo al lado de sus mascotas, pero no todo es color de rosa, pues la pequeña Frida, que hace poco llegó a la familia de Lina Tejeiro, la tiene muy estrada y la evidencia quedó en las redes sociales.

Mira también: Yina Calderón confesó que besó a un narrador de Duro contra el mundo

La talentosa actriz llanera, publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram, en las que reveló que Frida está en una etapa en la que la estresa mucho, revelando que pese a que tienen muchos juguetes, se comió el tapete del baño, además no le gusta que la carguen y molesta a la otra mascota de Lina, Coco.

“Yo les cuento que Frida está en una etapa, yo la amo, pero hay días que de verdad. Se comió el tapete del baño, lo destruyó todo, le arrancó todos los pelos, lo volvió nada, y ella tienen juguetes, ella tiene con que jugar, pero es que no se le acaba la pila, no se le acaba la pila”, dijo Lina Tejeiro en sus historias.

Más adelante, le pidió a sus seguidores que miraran lo insoportable que es Frida, que no le gustan que la consientan, además muestra como juega con Coco hasta que lo desespera y eso que ya habían jugado por más de media hora con él.

Te puede interesar: Shaira demostró que no se ha acomplejado por su cuerpo con atractivas fotos

07 Jun 2023 03:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar