Talento nacional

Shaira demostró que no se ha acomplejado por su cuerpo con atractivas fotos

La talentosa cantante publicó varias fotografías en sus redes de cuando ella lucía más delgada.

17 Ago 2022 20:53Por: canalrcn.com
Shaira-no-tiene-complejos

Shaira-no-tiene-complejos/Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

Shaira Peláez continúa enamorando a los internautas no solamente con su gran talento musical sino también con su belleza y muestra de ello es la gran acogida que reciben las fotografías que ella publica en sus redes sociales, pues suelen llenarse de miles de likes y comentarios de sus fans, algunos relacionados con su apariencia física.

No dejes de leer: Yina Calderón confesó que besó a un narrador de Duro contra el mundo

Precisamente por eso Shaira, en medio de una dinámica de preguntas, recientemente respondió una duda de un seguidor que le preguntó si ella en algún momento se ha sentido acomplejada por su apariencia física.

“¿Te has acomplejado alguna vez por ser delgada? Lo pregunto porque a veces me pasa!”, preguntó uno de los seguidores de Shaira.

Shaira afirma que no se siente acomplejada por su cuerpo

Y por supuesto la cantante popular respondió sin ningún inconveniente, afirmando que ella sabe que a veces ha estado muy delgada, nunca se ha sentido acomplejada por su cuerpo, porque se siente segura de sí misma, además agregó que ella actualmente va al gimnasio por temas de salud y no por buscar un prototipo de cuerpo.

“Nunca he sido acomplejada por mi cuerpo, sí he estado consiente que he estado delgada en algunos momentos de mi vida, pero pues tampoco que uno diga como ‘ay me siento muy mal’, o si la gente me dice flaca voy a llorar, porque siempre soy una persona muy segura de sí misma y me metí al gimnasio más que todo por salud, no por un prototipo de cuerpo”, respondió la cantante en ese momento.

 

Shaira-no-tiene-complejos3

Las fotos en las que Shaira lucía más delgada

Y para demostrar que nunca la ha acomplejado su cuerpo, hace pocas horas Shaira enamoró a sus fans al publicar un carrete con siete fotografías que se tomó cuando ella lucía un poco más delgadas, utilizando diferentes atuendos que sin duda resaltan su belleza.

Al hacer la publicación, la intérprete de “Mi mejor momento” escribió un mensaje en el que dejó saber que cuando se tomó estas fotografías “era flaca” y además le pidió a sus más de un millón de seguidores que escogieran la foto que más le gustaba a ellos.

“En ese tiempo era flaca, pero no tú flaca jeje ¿Qué foto te gusta más? MÉXICO”, escribió Shaira al realizar el post.

 

Shaira-no-tiene-complejos2

Mira también: Conmovido, Jhonny Rivera adopta caballo que tiene una pata quebrada

TAGS:

Shaira

Te puede interesar