Esta es la razón por la que Barragán siempre utiliza gafas de sol en MasterChef

Gracias a su desempeño en la competencia, el actor Juan Pablo Barragán logró llegar al top 9 de MasterChef.

La razón por la que Barragán usa gafas en MasterChefs

El actor Juan Pablo Barragán es uno de los 9 finalistas de MasterChef. (Foto de Canal RCN)

MasterChef es sin duda uno de los programas favoritos de los colombianos, pues así lo confirman millones de televidentes que cada noche se conectan a través de las pantallas del Canal RCN para vivir emociones únicas con cada una de las experiencias de las celebridades. 

Al igual que en anteriores temporadas, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, son lo encargados de ser los jurados de la famosa competencia y Claudia Bahamón, una vez más, es quien con su carisma ilumina la cocina más importante del mundo.

La razón por la que Juan Pablo Barragán lleva puestas gafas en MasterChef

En un principio pudimos ver en pantalla a 24 celebridades, entre ella varios actores y actrices, comediantes, presentadores y locutores que querían convertirse en los próximos MasterChef. Sin embargo, conforme fue avanzando la competencia algunos se fueron quedando en el camino, hasta llegar a la actualidad, en donde solo quedan 9 competidores que en cada prueba se esfuerzan para lograr llegar hasta el final. 

Uno de los participantes que pese a que en un principio no tenía muchas habilidades en la cocina, ha sabido mantenerse a lo largo de la competencia, es Juan Pablo Barragán, pues además de destacarse por su gran sentido del humor, ha tenido una evolución importante como cocinero. 

Además de sus cualidades, hay otro factor que ha llamado la atención de la audiencia, se trata de sus gafas, un accesorio que siempre lleva puesto sin importar el lugar o la situación en la que esté.

¿Por qué Juan Pablo Barragán de MasterChef siempre utiliza gafas? 

Esta pregunta la resolvió el actor recientemente durante una entrevista para un reconocido medio, en donde reveló que diferente a lo que muchos piensan, la primera vez que las usó en la cocina de MasterChef, no fue por estética. 

“La verdad es que apenas entramos a las clases y eso, mis gafas se rompieron y allá no hay tiempo de salir ni de nada, entonces las únicas que me quedaban con aumento eran esas oscuras y pues nada, de ahí se creó como el estilo para tenerlas todo el programa”, describió el intérprete colombiano. 

Además detalló que una de las razones por las que se le puede ver luciendo ‘oufits’ relajados, es porque durante el día se grababan dos capítulos, por lo que le resultaba mucho más práctico elegir prendas que fueran mucho más sencillas.

 

15 Sep 2023 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar