MasterChef: Juan Pablo Barragán y Natalia Sanint ganaron el reto del muro

Juan Pablo Barragán y Natalia Sanint demostraron que tuvieron buena comunicación en el emblemático reto del muro en MasterChef.

En el episodio de este domingo de MasterChef Celebrity, los diez concursantes se enfrentaron a un nuevo reto creativo, pero Diego Sáenz y Juan Pablo Barragán llegaron portando las dos primeras cucharitas que habían ganado en el reto anterior, sin embargo, al ingresar a la cocina, se encontraron con un muro en la pasarela que separaba las estaciones de cocina.

Cocineros de MasterChef Celebrity enfrentaron el reto del muro

Claudia Bahamón reveló que el desafío se realizaría en parejas y los cocineros trabajaron así, Diego Sáenz y Nela González, Daniela Tapia y Zulma Rey, Adrián Parada y Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán y Natalia Sanint y Martha Isabel Bolaños con El Negrito W.

El reto comenzó y algunas parejas encontraron dificultades en comunicarse para buscar que sus platos quedaran idénticos utilizando los ingredientes disponibles en sus respectivas estaciones, incluso Zulma Rey y Daniela Tapia fueron sancionada con dejar de cocinar durante 10 minutos por mostrarse ingredientes debajo del muro por no cumplir con la prohibición de compartir información no verbal.

Los participantes se dieron cuenta si sus platos quedaron similares

Terminados los 60 minutos, llegó el momento de la degustación y los primeros en pasar fueron Juan Pablo Barragán y Natalia Sanint, quienes se vieron sorprendidos al ver que sus platos “quedaron igualiticos” al menos en presentación, pero tras la degustación, los chefs se dieron cuenta que el sabor del plato era muy similar, aunque las salsas tenían sabores distintos.

Continuó la pareja conformada por Martha Isabel y El Negrito, quienes presentaron platos similares, aunque los tentáculos de los pulpos están acomodados de manera diferente, sin embargo, el pulpo de Martha estaba sobre cocinado, además no cumplieron con el chupe de papa.

Luego pasó la pareja de Zulma Rey y Daniela Tapia que presentaron dos platos muy diferentes entre sí, pues ni siquiera los platos en los que estaba la preparación, eran los mismos, las salsas estaban diferentes y la cocción de la lengua estaba muy diferente.

Los siguientes en pasar fueron Carolina Acevedo y Adrián Parada, quienes presentaron platos muy parecidos, pero uno de ellos tenía menos cantidad de arroz salvaje, las terminaciones de los pollos también estaban muy distinto y también hubo error en la preparación de las habichuelas, pero en general los platos sabían similares.

Los ganadores del reto de MasterChef Celebrity fueron Juan Pablo Barragán y Natalia Sanint

Por último, pasaron Nela González y Diego Sáenz, quienes presentaron platos muy parecidos, las salsas muy similares, la ensalada muy similar, pero el crocante del queso Paipa eran diferentes, y en general todo muy bien, pero al final la pareja ganadora fue Juan Pablo Barragán y Natalia Sanint, siendo el actor el ganador en su segunda cuchara y siendo la primera cuchara para la locutora.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.      

03 Sep 2023 21:48Por: canalrcn.com