MasterChef Celebrity: Juan Pablo Barragán le declaró su amor a Claudia Bahamón

Los participantes de MasterChef Celebrity confesaron “sus guardados”, pero el que más llamó la atención fue Juan Pablo Barragán.

Los diez cocineros de MasterChef Celebrity, tras haber sido derrotados por los chefs en el reto callejero anterior, entraron a la cocina más importante del mundo, con delantal negro, pero muy dispuestos a quitárselo en un nuevo reto con equipos y que incluyó una caja misteriosa.

Daniela Tapia confesó un curioso “guardado” en MasterChef Celebrity

Pero, antes de que los participantes supieran exactamente qué tenían que hacer, los chefs dieron las retroalimentaciones de lo que había pasado en el reto anterior, destacando la gran labor de ellos, pero luego Claudia Bahamón conversó con ellos acerca de “los guardados” y en ese momento las celebridades se confesaron.

Una de las primeras en revelar “su guardado” fue Daniela Tapia quien confesó que ella se robaba la ropa interior de su pareja y se la llevaba puesta, algo que generó múltiples reacciones de los demás cocineros, quienes se mostraron extrañados.

“Una vez estaba en una relación, el hombre me gustaba mucho y me encantaba llevarme sus calzoncillos”, dijo Daniela Tapia, un poco apenada.

Tras varios comentarios graciosos y bromas de Adrián Parada y Juan Pablo Barragán, el turno de confesar su guardado fue para Diego Sáenz quien confesó haber conducido el carro de su mamá, sin tener licencia de conducción, por s parte Carolina Acevedo confesó que atrasaba el reloj de la casa, cuando se iba a rumbear, para quedarse más tiempo en la fiesta.

Juan Pablo Barragán le confesó su amor a Claudia Bahamón

Pero, luego, Claudia Bahamón le preguntó a Barragán, cuál era su guardado, pero Nela González interrumpió diciendo que el guardado de él es que está enamorado de Claudia Bahamón, algo que él acepto, diciendo “Es que es muy difícil, tú eres muy hermosa, me gustas mucho y ya”, luego la presentadora bromeó diciendo que espera no ser un “arrocito en bajo”.

En ese momento Christopher Carpentier, llamó a Juan Pablo Barragán al frente y le pidió que le dijera unas palabras a Claudia y que él junto a Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, iban a ser los padrinos de él y Claudia lo iban a apoyar. EN ese momento el actor se arrodilló frente a Claudia y le dedicó unas palabras.

“Claudia, quiero decirte que, eres una mujer increíblemente hermosa, no solamente por lo que uno ve cuando te conoce, sino por el buen parche que eres, voy a ser breve porque creo que hablo mucho, tú me encantas y quiero que lo sepas”, dijo Juan Pablo Barragán, antes de que Claudia le diera un abrazo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Sep 2023 21:00Por: canalrcn.com