“Le hicieron el feo”, Juan Pablo Barragán vivió incómodo momento en MasterChef

En el reto de MasterChef, Juan Pablo Barragán se dio cuenta tarde que los demás cocineros ya habían elegido a sus parejas.

Con la ventaja de Diego Sáenz y Juan Pablo Barragán que ganaron el reto anterior, los diez cocineros llegaron a un nuevo reto creativo para buscar quitarse el delantal negro, pero al entrar a la cocina de MasterChef Celebrity, se encontraron con un muro en la pasarela que dividía las estaciones de cocina, unos al lado derecho otros al lado izquierdo.

Los cocineros llegaron a un nuevo reto creativo de MasterChef Celebrity

Posteriormente Claudia Bahamón les reveló que iban a participar en uno de las pruebas icónicas de MasterChef Celebrity el cual se iba a realizar en parejas, así que la presentadora los invitó a que escogieran a la persona con quien tenía mejor comunicación, y ahí fue donde Barragán comenzó a tener problemas.

Y es que parece que antes de entrar a la cocina, algunos de los participantes ya habían hecho acuerdos para cocinar juntos en caso de que tuvieran que cocinar en parejas, pero, Juan Pablo Barragán al parecer no habló con nadie así que terminó siendo rechazado por sus compañeros, pese a tener una cucharita.

Daniela Tapia le hizo señas a Zulma Rey quien aceptó con un gesto positivo cocinar juntas; Diego Sáenz afirmó que iba a trabajar con Nela González, ya que según reveló el locutor, ya ellos habían hablado antes, para cocinar juntos; posteriormente los chefs se dieron cuenta que Martha, tenía agarrado del brazo a El negrito W, confirmando así que ella quería trabajar con el influencer, algo que causó risas entre los participantes y los chefs.

El incómodo momento de Juan Pablo Barragán en MasterChef

Pero luego llegó el momento incómodo de Juan Pablo Barragán y fue cuestionado por Claudia Bahamón quien le preguntó con quién quería trabajar y él miró a Carolina Acevedo, pero ella le dijo que iba a trabajar con Adrián, pero él no entendió y así que le respondió a Claudia que iba a trabajar con Adrián, él corrige y le dice que va a trabajar con Carolina.

Luego Barragán cayó en cuenta de su error y dijo que le “hicieron el feo”, así que Adrián lo abrazó disculpándose con él, luego Barragán le preguntó a El Negrito, pero Martha dijo que él podía llorar, ya que él iba a trabajar con Martha, posteriormente él pensó en Daniela, quien respondió que ya estaba con Zulma, así que por descarte le tocó con Natalia Sanint.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.      

03 Sep 2023 20:08Por: canalrcn.com