La propuesta de Jhonny Rivera a Paola Jara en redes

El artista de música popular sorprendió a sus seguidores con una dinámica en la que hizo una propuesta a la artista antioqueña.

jhonny rivera sorprendio a sus seguidores con propuesta a paola jara

Jhonny Rivera sorprendió a sus fans con propuesta para Paola Jara. ()

El cantante Jhonny Rivera se ha convertido sin duda alguna en uno de los artistas de música popular con más trayectoria en Colombia, pues el pereirano goza de más de 19 años de carrera artística.

El artista aparte de su reconocimiento en la música, también se ha sumergido en el mundo de las redes sociales, en donde ha diario sorprende con sus publicaciones, pues recientemente el artista llamó la atención de millones de personas al mostrar inéditos recuerdos junto a otros famosos, en donde compartió fotos con grandes celebridades como Maluma, Arelys Henao y hasta con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, al compartir una foto con la artista Paola Jara, decidió aprovechar para hacerle una propuesta musical que sorprendió a millones de internautas y que alegró a los amantes del género popular.

Mira también: "Casi se estrella", El gran susto que tuvo Jhonny Rivera en un avión

Jhonny Rivera le planteó una colaboración a Paola Jara

El artista de música popular hizo una dinámica en redes sociales en donde compartía recuerdos junto a otras celebridades, sin embargo, al compartir una foto con la antioqueña el artista aprovechó el post para plantearle a la artista que si se animaría a hacer una colaboración juntos.

Pues actualmente es común ver estos remix y colaboraciones entre artistas, pues una de las más famosas dentro del género popular es la de "Guaro RMX", canción en la que participaron los máximos representantes del género popular como el difunto Darío Gómez, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Charrito Negro; Jhonny Rivera entre otros.

Sin duda alguna, este canción sería todo un hit dentro del género popular, pues tanto Jhonny como la artista se han convertido en uno de los máximos representantes del género.

¿Qué tal sonará una canción con Paola Jara?

Jhonny y Paola Jara

No te pierdas: ¡Qué carrazos! Los lujosos automóviles de Jhonny Rivera y Andy Rivera

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara derrochan amor en las redes sociales

11 Ago 2022 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar