"Casi se estrella", El gran susto que tuvo Jhonny Rivera en un avión

El avión en el que se dirigía el artista hacía Pasto, Nariño tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Bogotá.

jhonny rivera sufrio tremendo susto en avion

Jhonny Rivera no pudo aterrizar en aeropuerto de Colombia. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

El cantante Jhonny Rivera se ha consolidado como uno de los artistas de música popular más reconocidos en Colombia, logrando llevar sus canciones a los mejores escenarios de Colombia y Latinoamérica, en donde nunca pasa por desapercibido.

Precisamente, el pereirano recientemente se dirigía para un concierto en Ecuador, pues a través de sus historias compartió el momento en el que se encontraba abordando el avión, pues el artista se mostraba euforico por viajar al vecino país.

Mira también: “Me siento atacado”, Jhonny Rivera confesó por qué está alejado de redes

Sin embargo, en historias posteriores al artista le cambió su expresión facial, pues ya no estaba mostrándose feliz sino por el contrario se veía preocupado y con expresión de susto.

El susto que vivió Jhonny Rivera dentro de un avión

El cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de tres millones de seguidores la historia que le había sucedido hace unos instantes a bordo de un avión comercial, pues el cantante empezó narrando que se dirigía para la ciudad Pedro Vicente Maldonado en Ecuador, no obstante, para llegar a dicha ciudad debía coger dos vuelos y después desplazarse en carro.

Nosotros íbamos para Ecuador, específicamente para Pedro Vicente Maldonado y la idea era salir de Medellín a Bogotá y de Bogotá a Pasto para continuar vía terrestre, pero cuando estábamos llegando a Pasto y el avión iba a aterrizar se sintió un brusco movimiento dentro de la aeronave mejor dicho como si se fuera a desbaratar el avión que hasta me despelucó.

El artista tras la revelación del susto, contó que el avión no pudo aterrizar y había tenido que devolverse para Bogotá por motivos de seguridad, algo que, le había hecho tener que mover toda su agenda y planeación.

El avión intentó sobrevolar e intentar de nuevo aterrizar, pero no fue posible y por eso nos devolvieron para Bogotá.

Una seguidora de Jhonny le regaló algo de comer en el avión

El artista compartió en historias posteriores una divertida anécdota en la que mostró que una pasajera le había regalado una dona para almorzar, las cuales supuestamente eran un presente que llevaba la persona, por eso, el artista aprovechó su cuenta para agradecerle y justificar que por evitar que se dañaran las mismas, le había tocado "sacrificarse" comiéndose una.

Si usted es familiar de la señora de blanco y vive en Pasto, ofrezco mil disculpas, porque las donas que le llevaba de regalo se iban a dañar y me tocó ayudarle a salvar al menos unas.

A la final pudo aterrizar horas más tarde en la ciudad de Pasto

El artista compartió posteriormente el momento en el que había aterrizado en Pasto, pues expresó que había sido un viaje demasiado pesado y que "gracias a Dios" al fin había podido llegar a su destino: "Fue un vuelo muy pesado, por tanta turbulencia y viento, pero gracias a Dios llegamos tras dos intentos". expresó Rivera.

No te pierdas: Jhonny Rivera saca su héroe interior y logra superar el reto del hielo

Mira a continuación: ¡Qué carrazos! Los lujosos automóviles de Jhonny Rivera y Andy Rivera

01 Jun 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar