La verdadera profesión de Orlando Liñán que pocos conocen

Aunque no la ejerce, el presentador de Buen Día Colombia compartió a través de redes sociales su orgullo por su carrera profesional.

El actor Orlando Liñán es recordado por todos los colombianos por darle vida a la máxima leyenda del vallenato Diomedes Díaz en la bionovela "Diomedes, el Cacique de La Junta", en la que interpretó de gran forma al cantante y con el que llevó su carrera artística a lo más alto.

A Orlando actualmente lo vemos de lunes a viernes en las mañanas de Nuestra Tele en el programa matutino "Buen Día Colombia" donde con su carisma y gran personalidad se ha ganado el cariño de los televidentes, pues este hombre es el encargado de ponerle su sabor a las entrevistas que se llevan a cabo dentro del programa.

Aunque las personas han podido ver las varias facetas de Liñán como actor, cantante y presentador, pocos conocen cuál es la verdadera profesión de él, la cual hasta el día de hoy no era tan conocida por sus seguidores.

Mira también: A Orlando Liñán lo recibieron por todo lo alto en Bucaramanga

La profesión de Orlando Linán que no conocías

El presentador de Factor X sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto del día de su graduación como abogado, una faceta que muy pocos conocían del actor nacido en Valledupar; el cual se graduó en 2010 como profesional en derecho en la Universidad Popular del Cesar.

Por eso, en el Día Internacional del Abogado celebrado en Colombia este 22 de junio, el actor decidió compartir su orgullo por haberse graduado de esta profesión, que, aunque no ejerza en el momento, siempre la tendrá como un logro profesional en su vida.

Aunque No Ejerzo Mi profesión siempre me sentiré Orgulloso de Este diploma de Abogado que Logre con mucho Esfuerzo, Sacrificio y dedicación.

Orlando Linan abogado

Sus seguidores aprovecharon el post para felicitarlo y expresarle su orgullo, pues le escribieron que aunque no la ejerza actualmente nadie le quita el mérito de haber obtenido ese logro profesional, asimismo, destacaron que ha sabido ejercer muy bien su carrera como actor, presentador y músico.

"Aunque no la ejerzas debido a tus otras ocupaciones, eres Abogado y punto; Te admiramos mucho mi segundo cacique, eres el mejor; Tan pinchado en esa foto; felicitaciones mi querido Doctor excelente cantante, actor y presentador; esa bella profesión la aplicamos todos los días ejerzas o no". Fueron algunos de los comentarios más destacados.

Te puede interesar: Orlando Liñán subió las graderías de una gran plaza para darle beso a una fan

Te puede gustar: Orlando Liñán aprovechó la lluvia y se bañó en la calle

07 Dec 2023 21:41Por: canalrcn.com