A Orlando Liñán lo recibieron por todo lo alto en Bucaramanga

Al cantante y presentador de Buen día, Colombia, lo recibieron en la ‘ciudad bonita` como a todo un ‘rockstar’.

orlando linan recibido en bucaramanga como un heroe

Orlando Liñán compartió toda su estadía en Bucaramanga en sus redes sociales. (Tomada de Prensa)

Uno de los grandes exponentes, sino el más grande, del vallenato fue Diomedes Díaz, quien solía ser recibido en cada ciudad colombiana que visitaba como un héroe, situación similar la que vivió el presentador y cantante Orlando Liñán, quien sabe qué significa estar en los zapatos del máximo juglar de este género, pues lo interpretó en la bionovela ‘Diomedes, el cacique de la junta’.

Te puede gustar: Orlando Liñán aprovechó la lluvia y se bañó en la calle

Este sábado, Liñán arribó a la ciudad de Bucaramanga y vivió algo muy similar a lo que vivía el mismo Díaz, pues una gran cantidad de público le dio un caluroso saludo en su llegada a esta hermosa ciudad, tanto así que él se bajó de la camioneta en la que iba para saludar al público que le dio su amor.

Orlando, muchas gracias por venir a Bucaramanga. Bienvenido.

Esto fue lo que le dijo uno de los seguidores que acompañaron al actor, quien rápidamente también agradeció por el cariño, y expresó que esa es su segunda casa. Cabe resaltar que en esta ciudad suele escucharse mucho el género musical del vallenato.

El mismo Orlando publicó el video en sus redes sociales, mismo en el que se le ve rodeado de gente, aprovechando también para tomarse fotos con ellos y destacando el calor y amor que la gente de esta ciudad suele compartirle.

 

Orlando linan recibido en bucaramanga

Saber que estoy en el corazón de mucha gente sin importar la edad, género, color y ciudad, me hace entender que estamos haciendo las cosas bien. Gracias, mi querida Bucaramanga.

El video rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 20 mil reproducciones y más de 30 comentarios, en los que destacaron la buena actitud del artista, mientras que en otros casos, varios de sus fans de esa ciudad le dieron la bienvenida a través de esta plataforma.

Durante todo el día, Liñán aprovechó para contar su paso a paso en esta ciudad, destacando el cariño de la gente, pero sobre todo la gastronomía de la misma. Sobre esto aseguró que una de las cosas que más le gusta de este sitio es su comida.

Te puede interesar: Orlando Liñán subió las graderías de una gran plaza para darle beso a una fan

07 Dec 2023 21:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar