Orlando Liñán subió las graderías de una gran plaza para darle beso a una fan

El cantante, actor y presentador confesó a través de sus redes que "no sé cómo lo hice, pero lo logré".

orlando linan

Orlando Liñán subió las graderías de una gran plaza de toros para darle un beso a una fan. (Foto tomada de Instagram: @orlandolinan)

El actor y cantante Orlando Liñán, quien además es presentador de Buen Día Colombia y también está en el 'backstage' de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, sorprendió a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un video suyo subiendo las graderías de una plaza de toros para darle un beso a una fan.

Mira también → Factor X: Hijo de Orlando Liñán conmueve con tierna exposición sobre su papá

"No sé cómo lo hice, pero lo logré. Quería saludar de cerquita a esta hermosa mujer que llevó esta cartelera a la Plaza de Toros... Y subí hasta las gradas y me provocó fue darle un beso, carajo. Las amo", escribió Orlando Liñán en la publicación que superó las 187 mil visualizaciones y 350 comentarios en tan solo tres días.

La hazaña de nuestro presentador ocurrió en la ciudad de Bucaramanga y la actriz Kimberly Reyes, con quien Orlando Liñán trabajó en la telenovela Diomedes del Canal RCN, comentó con humor: "jajaja ¡vamos Spider Man!".

"Es tan lindo que todo fluye tan natural", "qué bonito hermano", "¿qué decía la cartelera? Para ver si hago una", "ahora sí nuestro cacique ha vuelto" y "qué bello. Me encanta. Eso se llama humildad y sencillez que muchos cantantes no tienen. Sigue así que vas para adelante" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de Orlando Liñán.

No te pierdas Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

orlando liñan instagram

Descubre más → Factor X: Orlando Liñán habló de más y reveló secretos de la competencia

Te puede interesar → Laura Barjum y Orlando Liñán le pondrán sabor caribe a Factor X

No dejes de ver → Orlando Liñán enamora con tierno video de su hijo quitándole la barba

07 Dec 2023 21:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar