Orlando Liñán aprovechó la lluvia y se bañó en la calle

El presentador y actor le explicó a sus seguidores que no deben perder su esencia infantil.

Orlando liñan se bañó en la calle junto a su familia

Orlando Liñán comentó que su padre se estaba enjabonando durante la lluvia. (Tomada de instagram: @orlandolinan)

Como todo un niño. Así se le vio a Orlando Liñán gozar de una intensa lluvia en su querida Valledupar. Y es que el actor y presentador de Buen día Colombia disfrutó saltando y gritando por los charcos de una calle de la mencionada ciudad, a este no se le vio en esta divertida aventura.

Te puede interesar: Rafael Santos, Silvestre Dangond y otros famosos que despidieron a Freddy Rincón

Es importante recalcar que a el actor se le suele ver muy contento en cada una de sus publicaciones, sobre todo cuando se reencuentra con sus amigos en la capital del vallenato en nuestro país. Para esta oportunidad ni la torrencial lluvia logró frenar la alegría del también cantante.

Recordado mi niñez cuando el premio era que me dejaran bañar en el agua lluvia.

Esta frase fue parte del copy de la publicación, en la que él recuerda que esto hacía cuando era pequeño, pero recalcando que lo hacía con el permiso de su madre. En esta oportunidad su padre también participó del cómico momento, y lo más chistoso del mismo es que aprovechó para enjabonarse y darse una verdadera ducha.

orlando liñan bañandose en la calle

Nunca pierdas tu niño interior, ese sabe cuál es la verdadera felicidad; es la pureza que dios nos dio

La frase con la que cerró su emotiva publicación, misma que lo trasladó a su niñez, y sobre la cual sus seguidores decidieron dejarle anécdotas y recuerdos similares, además de lanzarle uno que otro piropo.

Eres muy bello; lo mejor que la costa; divino; qué buenas memorias; tremenda infancia; qué gran plan; que no se pierdan las costumbres; momentos que valen oro; lo mejor era bañarse en la lluvia; entre otros comentarios.

Al final, todo parece indicar que estas costumbres se pueden dar en tierra caliente, pues como muchos de sus fans comentaron, en las ciudad de ellos por las bajas temperaturas, no podían realizar estas actividades. Orlando cerró su día gozando y agradeciendo por poder vivir esos momentos en compañía de sus padres, amigos y vecinos.

Además: 

Orlando Liñán subió las graderías de una gran plaza para darle beso a una fan 

Factor X: Hijo de Orlando Liñán conmueve con tierna exposición sobre su papá

07 Dec 2023 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar