'La Pajarita' deleitó posando sobre un sofá con llamativo atuendo

Liliana González elevó la temperatura de quienes la siguen en redes tras dejar ver sus mejores curvas.

La Pajarita presumio de su cuerpo sobre un amplio sofa

La Pajarita se robó suspiros posando con diminuto vestido de baño (Tomada de Instagram @lilianagonzalezactriz)

Liliana González más conocida como La Pajarita, recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de dar a conocer una atractiva foto.

No dejes de leer: Como Dios la trajo al mundo, así nadó La Pajarita en lujosa piscina

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana una vez más puso a suspirar a más de uno de sus fanáticos luego de mostrar nuevamente su figura con poca ropa. 

Liliana decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas mientras disfrutaba de un descanso sobre un sofá blanco.

La famosa se dejó ver al natural y había una luz blanca que ayudó a resaltar su derroche de belleza y de sensualidad con la que quiso enviarle luz a quienes la siguen.

“Luz”, fue la palabra con la que decidió acompañar la descripción de su publicación.

La Pajarita deleitó posando sobre un sofá con diminuto atuendo

Lo que generó que varios de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de mensajes en los que la elogiaron y le dijeron que, no importaban los años que pasaran, ellos la seguían viendo igual de hermosa y de radiante. 

“Tremendo cuerpo”, “eres como el vino”, “a ti no te pasan los años”, “hermosa mujer”, “qué luz”, “eres la mujer más bella que mis ojos puedan ver”, “eres muy sensual señorita”, afirmaron varios de los usuarios. 

Es importante mencionar que en menos de 12 horas de haber sido compartida la imagen, esta cuenta con más de 18 mil ‘me gusta’ y centenares de mensajes para ella. 

Mira también: Liliana González confiesa cuáles cirugías estéticas que se ha realizado

Para no perderse: La Pajarita cautivó con transparente body desde la cama

03 Nov 2023 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar