Liliana González confiesa cuáles procedimientos se ha realizado

La actriz caleña se sinceró con sus seguidores y reveló las razones por las se realizó dos cirugías estéticas.

Cirugías estéticas de Liliana Gonzalez

Cirugías estéticas de Liliana Gonzalez/Fotos tomadas de Instagram: @lilianagonzalezactriz

Liliana González ha llamado la atención en las redes sociales no solamente por sus más recientes papeles en televisión o en televisión, sino también por sus atractivas fotografías en donde dejan ver una figura de infarto.

Pero pese a que Liliana González se cuida con la alimentación y también es disciplinada con su rutina de ejercicios, como lo ha dejado ver en sus redes sociales, ella también tuvo una ayuda extra para tener la increíble figura que tiene hoy en día.

Aprovechando que Liliana González, conocida por su papel deLa Pajarita en “Hasta que la plata nos separe”, activó la herramienta de preguntas, una seguidora le consultó si ella tiene cirugías plásticas y la actriz caleña publicó un video respondiendo que sea realizado dos cirugías estéticas.

No dejes de leer: Como Dios la trajo al mundo, así nadó La Pajarita en lujosa piscina

Liliana afirmó que se mandó a aumentar el tamaño de sus senos, afirmando que le tocó hacerlo porque tenía un gran tamaño en sus glúteos y quería equilibrar y la segunda cirugía estética que se realizó fue una liposucción la cual se realizó para un personaje protagónico que ella interpretó.

“En realidad me tocó porque es que en realidad tenía muy poco aquí (señalando su pecho) y mucho allá (señalando sus glúteos) entonces había que compensar y también me hice una lipo cuando hice un personaje protagónico, entonces valía la pena y me hice una lipo porque por el personaje me tenía que engordar”, dijo la Liliana González.

Sin embargo, afirmó la liposucción fue muy dolorosa y es muy peligrosa y que por es mejor cuidarse, comiendo bien y haciendo ejercicio y que entre más años hay que cuidarse más.

 

Cirugías estéticas de Liliana Gonzalez 2

Mira también: Liliana González deja sin aliento a fans por lucir diminutas prendas

03 Nov 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar