Liliana González, La Pajarita, demostró su talento para la natación en lujosa piscina

Liliana González nuevamente elevó la temperatura en redes tras presumir sus curvas de sirena, según sus fans.

Liliana González recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un sugestivo video con el que demostró una vez más el por qué ha enloquecido de amor a muchos usuarios en la internet.

No dejes de leer: La Pajarita enloquece a fans tras posar con microscópico bikini

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la mujer quien ha sido más conocida como 'La Pajarita', tras haber interpretado este inigualable personaje en la producción de Nuestra Tele, 'Hasta que la plata nos separe', mostró lo bien que la estaba pasando tras nadar en una piscina.

La mujer decidió acompañar el audiovisual no solamente con su derroche de belleza y de sensualidad, sino también con algunas palabras que sonaron de fondo que fueron mencionadas por un hombre con acento argentino y que hicieron referencia a la libertad.

“La felicidad está en ese cachito de tiempo que uno logra para gastarlo en aquellas cosas que a uno le gustan. En ese momento eres libre, por lo tanto eres feliz”, indicó el hombre que conversó de fondo al clip.

 

Como Dios la trajo al mundo, así nadó La Pajarita en lujosa piscina

Liliana apareció frente al lente de la cámara mientras estaba disfrutando de nadar en la piscina, sin embargo, lo que más llamó la atención de todo su público, fue que sobre el agua se pudo ver la silueta de la famosa la cual no llevaba ningún tipo de prenda ganándose la admiración de sus seguidores.

“La felicidad es libertad”, fue la corta frase con la que acompañó a su post.

Al haberla visto como Dios la trajo al mundo, imágenes en las que sus glúteos se llevaron todas las miradas, muchos de los internautas no dudaron en hacerle saber que era una mujer preciosa y que estaban locos de amor por ella.

Mira también: Liliana González deja sin aliento a fans por lucir diminutas prendas

03 Nov 2023 11:58Por: canalrcn.com