La Pajarita cautivó con llamativo atuendo desde la comodidad de su casa

Liliana Gonzalez le subió el ánimo a todos sus fans tras empezar el día con dicha foto.

La Pajarita casi muestra de mas usando ajustado body

La Pajarita usó ajustado body y enloqueció posando sobre la cama (Tomada de Instagram @lilianagonzalezactriz)

Liliana González quien ha sido más conocida como ‘La Pajarita’, recientemente cautivó varias miradas en las redes sociales luego de haber dado a conocer una fotografía en la que su belleza y sensualidad estuvieron presentes.

No dejes de leer: Liliana González deja sin aliento a fans por lucir diminutas prendas

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso contarle a sus fans que se había levantado con la mejor energía y dejó ver la atractiva foto. 

Liliana apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body de color negro y estaba jugando con las almohadas que la rodeaban.

Sin embargo, varias de las miradas de los usuarios se fueron hacia la parte de su pecho en el que tenía una gran transparencia con la que casi deja ver de más. 

“La actitud con que me levanto, define mi día!…¡Yo decido!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

La Pajarita cautivó con transparente body desde la cama

Lo que hizo que sus seguidores no dudaran un sólo segundo en enviarle un sinfín de elogios para enaltecer su natural figura. 

“Eres hermosa”, “preciosa”, “con todo respeto, qué hermosa actitud”, “un beso de buenos días preciosa”, “eres espectacular”, “no te pasan los años”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Liliana González confiesa cuáles cirugías estéticas que se ha realizado

Para no perderse: Como Dios la trajo al mundo, así nadó La Pajarita en lujosa piscina

 

03 Nov 2023 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar