Liliana González deja sin aliento a fans

La experimentada actriz lo hizo a modo de TBT, aunque los internautas aseguraron que luce idéntica.

liliana gonzalez

Liliana González comparte fotografía de su cuerpo en ropa interior. Foto tomada de Instagram: @lilianagonzalezactriz

La hermosa y talentosa actriz Liliana González aprovechó el jueves de TBT en Instagram para desempolvar una atractiva y sugerente fotografía suya donde aparece presumiendo su figura.

Con algunos años menos, Liliana se dejó retratar luciendo unas prendas íntimas de color negro y que pusieron al descubierto parte de sus piernas, su tonificado abdomen y también sus sugerentes curvas.

No dejes de leer: La Pajarita enloquece a fans tras posar con microscópico bikini

La publicación la hizo en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 324.000 seguidores, el pasado jueves 5 de agosto y allí aclaró que se trataba de una imagen tomada ya hace varios años, pero que resulta ser una de sus favoritas.

Aclaro que es un TBT de esos que a uno le gusta recordar.

Esas fueron las palabras que usó la recordada Pajarita, como aún la llaman algunos internautas debido al personaje que interpretó en la reconocida producción Hasta que la plata nos separe, y donde logró más de 27.000 ‘me gusta’, entre ellos de algunos colegas y amigos como el actor Christian Tappan.

Liliana González comparte fotografía de su cuerpo en ropa interior

Y es que Liliana González tuvo que hacer la aclaración de que esa imagen no era reciente, pues gran parte de los comentarios destacaron que luce idéntica a como está hoy en día. Pareciera que el tiempo no le pasara a esta hermosa colombiana, quien desde muy joven se vinculó a la actuación.

Dentro de los personajes más destacados está sin duda alguna el de Vicky Parra o La Pajarita en la producción de Nuestra Tele y también en la telenovela colombo-argentina Valentino, el argentino, donde fue protagonista dándole vida a Margarita.

Por ahora, la actriz está un tanto alejada de la televisión, pero a través de sus redes sociales comparte gran parte del estilo de vida que lleva con su pareja sentimental, el también actor Gary Forero.

Ambos se han dejado fotografiar en su casa y en diferentes viajes que han hecho en territorio nacional y también en Estados Unidos.

Mira también: Liliana González se tomó sugerente foto sin ropa en medio de la playa

08 Nov 2023 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar