La otra faceta de Ernesto Ballén, Kevin en Lalas Spa

En su Instagram, comparte constantemente pasa sus ratos libres con su hijo.

Ernesto Ballén Lalas Spa

Ernesto Ballén comparte gran parte de su tiempo libre junto a su familia. (Foto tomada de instagram: @ernesto_ballen)

Ernesto Ballén, actor que personifica a Kevin en Lala´s Spa todas las noches en Nuestra Tele, se ha robado los suspiros de sus seguidores en Instagram, y esta vez nada tiene que ver su papel de gran amigo, pues ahora se le ha visto en la faceta de papá, uno muy amoroso y cuidadoso.

Ten en cuenta: La hermosa noticia que recibió Ernesto Ballén durante grabaciones de Lala’s Spa

Todo para ser que este talentoso actor trata de aprovechar su tiempo libre para pasarlo junto a su bebé, mismo con el que se le ve disfrutar cada segundo, y con el que no duda compartir sus experiencias con todos su fans.

“El tiempo va volando, ya son año y medio soñando con Franco. ¡Cada día es una aventura, las sonrisas salen espontáneas, las maravillas de Dios son reales, la inocencia en un niño puede mover las fibras”, fueron las palabras de Ballén en su red social, misma que ya cuenta con más de 45 mil seguidores.

Ernesto Ballén Lalas Spa

Compañeros en la novela Lala´s Spa, como Zulma Rey, no desaprovecha la oportunidad para lanzarle piropos tanto a él como a su hijo, y no de ellos fue “Hermosos”, pues “Kevin” se dejó ver en un video en el cual celebra el año y medio del nacimiento de su pequeño.

Pero no solo sus colegas han dejado cariñosas muestras al actor, ya que sus fans le dejaron saber lo “bonitos” que se ven juntos. “Hermosos, Dios los bendiga”, “Qué hermosura de niño”, Qué belleza”, entre otros comentarios recibieron este par de “consentidos” personajes.

Ernesto también comparte mucho contenido de su paso por Lala´s Spa, producción en donde comparte set con actores y actrices de la talla Diana Belmonte, Michelle Roullard, Lully Bossa, Zulma Rey, Isabella Santiago, Mauricio Vélez y otro grupo de talentosos actores que hacen más divertidas las noches del Canal RCN.

No dejes de ver: El método que usó Zulma Rey para preparar su personaje en Lala’s Spa

03 Nov 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar