La hermosa noticia que recibió Ernesto Ballén durante grabaciones de Lala’s Spa

El actor que interpreta a Kevin contó que durante el rodaje de esta producción su esposa le dio una excelente noticia.

A Ernesto Ballén lo vemos todas las noches de lunes a viernes interpretando a Kevin, un personaje lleno de humor y un gran amigo. De hecho, es como el hermano de Lala, ha estado en las buenas y en las malas.

Kevin nos hace reír con sus dichos, con su forma de ser, pero también lo queremos por su perseverancia y forma de percibir la vida; de hecho, es un personaje que siempre le encuentra solución a los problemas, es demasiado optimista.

Te puede interesar: Cony Camelo recordó a Hilda Reyes y también habló de Cristina de Lala’s Spa

Ernesto Ballén conversó sobre su personaje y recordó una hermosa anécdota que vivió en medio de las grabaciones de Lala’s Spa. Resulta que el actor a comienzos del año 2019 recibió una gran noticia, él y su esposa Julieta Villalba le contaron a sus seguidores que se convertirían en padres por primera vez.

A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido varios momentos de esta maravillosa etapa, y sumado a esto, en medio del rodaje de esta novela, Ernesto recibió la noticia de que su esposa iba a dar a luz.

En esta producción tuve la dicha de tener a mi primer hijo, para mí es algo muy especial y no lo voy a olvidar nunca, comentó Ernesto.

Ernesto e hijo

No dejes de ver: Entre lágrimas,Carlos Hurtado de Lala’s Spa recordó una difícil etapa en su vida

03 Nov 2023 12:36Por: canalrcn.com