Silvia de Dios reveló divertido video en grabaciones de “La Nieta Elegida”

La actriz compartió un gracioso video junto a sus colegas de la producción.

silvida de dios en la nieta elegida

Silvia de Dios revela divertido video con sus colegas de "La Nieta Elegida"

La actriz Silvia de Dios reveló un divertido video con sus fanáticos junto a varios de sus colegas en medio de las grabaciones de la producción del Canal RCN, “La Nieta Elegida”, la cual llegará muy pronto a las noches por la pantalla de Nuestra Tele.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 mil seguidores, compartió un video en el que se mostró en compañía de varios de los actores que participan en la telenovela.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Consuelo Luzardo y más actores de larga trayectoria

Según dejó ver en la grabación, ya habían realizado algunos saludos, pero esta no estaba filmando y al darse cuenta continuó grabando, mientras les revelaba a todos su error, provocando risas en varios de ellos.

“Esa soy yo jajaja”, expresó.

“Compartiendo con errores al no darme cuenta que no grababa”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró miles de reproducciones y varios comentarios donde revelaron lo mucho que los hizo reír.

 

Cabe destacar que, Silvia le dará vida a Daniela Krogemann, una mujer de clase alta, madre de Juan Esteban (Carlos Torres), protagonista de la historia y esposa de Germán Osorio (Patrick Delmas).

Allí ella se destacará por ser una gran madre, esposa y persona, pues no le gusta que discrimen a nadie.

No dejes de leer: Geraldine Zivic, de La Nieta Elegida, y sus románticas fotos con su esposo

14 Feb 2024 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar