Geraldine Zivic, de La Nieta Elegida, y sus románticas fotos con su esposo

La actriz suele revelar constantemente diversas y amorosas instantáneas junto al actor Gonzalo Vivanco.

geraldine zivic con su esposo gonzalo vivanco

Geraldine Zivic con su esposo Gonzalo Vivanco (Tomada de Instagram: @geraldinezivic)

La actriz Geraldine Zivic muy pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN con su personaje de María Consuelo Roldán en la producción de “La Nieta Elegida”.

Allí interpretará a una mujer de clase alta, quien tiene tuvo tres hijos con vividor que la engañó y enamoró solo para quedarse con el dinero de su familia.

Te puede interesar: Carlos Torres, de La Nieta Elegida, mostró su enorme y lujosa casa

Afortunadamente este no es su caso en la vida real, pues la actriz goza de un gran matrimonio con el actor Gonzalo Vivanco, con quien se casó en el año 2011 y con quien tiene una hija, Julieta Vivanco.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 180 mil seguidores, Geraldine derrocha romanticismo tras compartir varias fotografías y videos junto a su pareja, donde demuestra lo mucho que se quieren y lo felices que son.

Fue en noviembre del 2020 que cumplieron nueve años de casados y la actriz decidió compartir un carrusel con varias instantáneas de ellos a lo largo de su matrimonio y asimismo dedicarles amorosas palabras por todo lo vivido.

“Tantas aventuras y momentos vividos , y esto recién empieza amor. Hace 9 años te dije que si en Cartagena y te lo diría mil veces más. Hace 9 años nos embarcamos en este camino maravilloso. A tu lado aprendo todos los días y soy mejor persona. Amo nuestra vida y nuestro hogar. Y todas las cosas hermosas que estamos viviendo y que se nos vienen. Eternamente tuya te dije ese día”, escribió.

geraldine zivac con su esposo gonzalo vivanco

geraldine zivac con su esposo

geraldine zivac con su esposo

geraldine zivac con su esposo

No dejes de leer: Ella es la esposa de Juan Pablo Gamboa, actor de La Nieta Elegida

02 Nov 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar