LOS NUESTROS

Sebastián Osorio recibe curioso piropo de sus fans por esta foto

El bello actor no deja de despertar suspiros gracias a su físico y a su personaje que ya enamoró a Colombia.

17 Nov 2021 12:35Por: canalrcn.com
sebastian osorio

Sebastián Osorio y el piropo que le dejaron por esta foto

El bello actor de La Nieta Elegida Sebastián Osorio no solo tiene flechada en la historia a Laura Roldán (personaje que interpreta Stephania Duque), sino también a todo Colombia pues se proyecta como uno de los galanes más apuestos de la televisión nacional.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Luisa se entera quién está detrás de la muerte de su mamá

Y es que Osorio no solo podría dedicarse a encarnar historias como actor, fácilmente podría hacer lo propio en el modelaje ya que en su cuenta de Instagram tiene algunas instantáneas donde sus ojos verdes y físico espectacular, son protagonistas.

En una de sus últimas imágenes, Osorio deja claro que puede pasar de ser el rudo Milán Mayorga, a ser el tierno y atractivo joven actor que sigue alcanzando metas en su carrera.

En la foto en donde se le ve mirando fijamente el lente del profesional en fotografía Jorge Escobar, el artista muestra una belleza que sus fans de inmediato destacaron, al punto de llamarlo ‘lo más sexy de La Nieta Elegida’.

sebastian osorio

Calificativo que le queda al 100% ya que su historia de amor imposible con la joven de buena familia, Laura Roldán en la historia, es sensación en redes, ya que muestran una química inigualable que embrujó a la audiencia de inmediato.

Y mientras vemos si realmente esta apasionante relación tiene futuro, muchas de las seguidoras del actor siguen deleitándose además en las escenas en donde sale con poca ropa en medio de sus distintas actividades un tanto acaloradas en medio de esta trama.

Una razón para ver más: Sebastián Osorio enamora con su ‘cuerpazo’ en capítulo de La Nieta Elegida

Para no dejar de ver: Las atractivas fotos de Sebastián Osorio de La Nieta Elegida

Te puede interesar