La Nieta Elegida: Luisa se entera quién está detrás de la muerte de su mamá

Luego de hablar con Braulio, Milán busca a Luisa para contarle una sorprendente noticia sobre Helena.

Milán (Sebastián Osorio) visitó a Braulio (Héctor García) en la cárcel; sin embargo, esta conversación se tornó sorprendente al tener que escuchar quién fue el responsable de la muerte de Helena, la mamá de este joven y de Luisa (Francisca Estévez).

Resulta que, Braulio no solo quiere obtener dinero a costa de los Roldán, sino que, según lo que él le dijo a su hijo, lo primordial es vengar la muerte de Helena.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Juanes y Vivian tienen un reencuentro que genera expectativa

Al conocer esta razón, Milán decide buscar a Luisa y contarle la verdad que le dijo su padre. Por su parte, el joven le comentó a su hermana que Helena se enamoró de Sergio, un hombre que volvió añicos su corazón.

De hecho, Milán le asegura a Luisa que su mamá se suicidó por Sergio, así que él y los Roldán serían responsables de esta lamentable pérdida.

Además, Milán le confiesa a su hermana que Perpetua presentó a Sergio y a Helena, quienes tiempo después terminaron en amoríos, pero según Braulio, para Sergio no significó nada, mientras que para ella sí.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: ¿Qué le llama la atención a Juanes de Luisa?

Luisa se sorprendió con estas palabras, y más porque cree en la honestidad y en los sentimientos de Sara; sin embargo, Milán se empeña en decir que esta señora es igual o peor que su hijo Sergio (Claudio Cataño).

Milán tiene rencor en su corazón, así que seguirá con el plan contra los Roldán, y no le importará que su vida esté en peligro, y poco a poco intentará demostrarle a Luisa de que todo esto es verdad.

Por si te lo perdiste: Francisca Estévez contó qué heredó artísticamente de su mamá Bibiana Navas

11 Abr 2024 15:58Por: canalrcn.com