Francisca Estévez, de La Nieta Elegida, es hija de reconocida actriz

De tal palo tal astilla, la joven ha llenado de orgullo a su mamá con su debut como protagonista en la nueva telenovela de Nuestra Tele.

francisca estevez hija de reconocida actriz

Fransica Estévez hija de Bibiana Navas

La joven actriz Francisca Estévez, quien es una de las grandes protagonistas de la nueva producción de Nuestra Tele Canal RCN, “La Nieta Elegida”, es hija de una reconocida actriz en el país.

Se trata de Bibiana Navas, quien nos ha dejado grandes personajes a lo largo de su carrera profesional y que recientemente la vimos en pantalla con su papel en la exitosa producción juvenil “Chica Vampiro”.

bibiana navas con su hija

Te puede interesar:  Francisca Estévez y su mamá celebran importantes fechas con fotos juntas

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se mostró orgullosa de su hija compartiendo una publicación anunciando a sus seguidores el debut de la joven.

“Muy pronto LA NIETA ELEGIDA por el canal RCN. Una historia ORIGINAL DE JULIO JIMÉNEZ, una historia llena de misterio, acción, suspenso, está muy interesante, no se la pueden perder, además es el debut de mi hijita aquí en Colombia, ha trabajado muy duro para esto, mucha disciplina y dedicación, al lado de un elenco espectacular”, escribió en la descripción.

Tras su publicación, logró varios “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones.

“Qué belleza”, “divina”, “qué orgullo Bibi, de verdad las dos unas guerreras en este mundo”, “hermosa tu hija, bueno, normal, de tal palo tal astilla”, “muy top”, “tu hija preciosa, igual que tú”, “ansiosa por ver La Nieta Elegida”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No dejes de leer: Francisca Estévez, la colombiana que participó en cinta que ganó un premio Oscar

04 Mar 2024 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar