Francisca Estévez, de La Nieta Elegida, mostró su rostro al natural

La joven, que está disfrutando de un gran viaje, también mostró uno de los tatuajes que se realizó.

francisca estevez muestra su rostro al natural

Francisca Estévez muestra su rostro al natural (Tomada de Instagram: @itsfrancissca)

La actriz Francisca Estévez, que pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN con su protagónico como Luisa Mayorga en la producción, “La Nieta Elegida”, dejó ver su rostro completamente al natural.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 35 mil seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías tras su reciente viaje a Coveñas Sucre, junto a su mamá, la también actriz Bibiana Navas.

Te puede interesar: Francisca Estévez ¿Quién es la carismática protagonista de La Nieta Elegida?

En la primera instantánea, tomada en modo selfie, la joven se dejó ver sin una sola de maquillaje, mientras en las siguientes enseñó parte del increíble paisaje del lugar.

Tras su publicación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza natural.

“La mujer más hermosa del mundo”, “qué belleza”, “obra de arte hecha persona”, “naturalmente bella”, “preciosa”, “qué guapa”, “qué linda”, “princesa”, “la nieta más adorable”, “demasiado perfecta para ser verdad”, “qué diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Asimismo, reveló uno de los tatuajes, al parecer, temporales, que se realizó en su espalda durante este sorprendente viaje, presumiéndole por medio de sus historias y llevándose también varios halagos.

francisca estevez tatuaje

No dejes de leer: Francisca Estévez, de La Nieta Elegida, es hija de reconocida actriz

01 Mar 2024 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar