La Nieta Elegida: Qué tan compatibles son los signos de Carlos Torres y Juliette Pardau

Los protagonistas de ‘La nieta elegida’ tienen varias cosas en común, pero también unas muy opuestas.

Los signos zodiacales de Juliette Pardau y Carlos Torres

Juliette Pardau y Carlos Torres comparten producción en La Nieta Elegida. (Foto tomada de Instagram: @carlos1torres1 @juliepardau)

Por un lado tenemos a Juliette Marian del Valle Pardau, nacida el  21 de agosto de 1986  (Leo)  en Caracas, Venezuela, actriz y cantante; por otro a Carlos Andrés Torres Rivera, nacido el 20 de septiembre de 1988 (Virgo), en Barranquilla, en este caso revisaremos la compatibilidad de los signos de los actores de ‘La nieta elegida’.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Juanes le termina a Vivian y ella pregunta si es por Luisa

Según el horóscopo, Leo es un signo fijo y Virgo es otro mutable en la rueda del zodiaco; en este caso en particular, sus relaciones suelen estar teñidas de una tensión poco alentadora para ambas partes; normalmente, necesitan poner mucho de su parte para poder comprenderse y apoyarse uno a otro.  

Sus relaciones en el terreno del trabajo suelen ser positivas, pues cada signo tiene unas aptitudes y actitudes bien diferentes que pueden resultar óptimas a la hora de relacionarse en el trabajo. El signo de Leo siente predilección por la organización, el de Virgo se inclina más hacia el análisis y la organización. Con esta combinación, si se lo proponen en serio, podrán hacer muchas y grandes cosas en común.

Virgo y Leo. Tierra + Fuego: La compatibilidad de Leo con Virgo es regular, y ambos signos tendrán, que trabajar bastante para que la relación sea duradera. La personalidad de Leo es muy distinta a la de Virgo. Leo busca ser el centro de atención, mientras que Virgo es una persona mucho más privada.

Virgo-Leo resulta pues una combinación complicada, en la que las principales fuerzas son el poder de la mente (Virgo) frente al ego (Leo) y, para que funcione, ambos signos deben hacer un esfuerzo. Virgo, igual que Leo, tiene poder y fuerza, pero es un tipo de fuerza muy distinta, y menos obvia; los Virgo tienden a trabajar discretamente en la sombra, con mucho cuidado y precisión y no necesitan ser  líderes o el centro.

Virgo no es menos poderoso que Leo, pero suelen sentirse más cómodos trabajando en un segundo plano, encargándose de los pequeños detalles y buscando la perfección tanto en casa como en el trabajo. Al contrario que Leo, no tiene interés en que otras personas lo vean; lo que le importa es lo bien que realice el trabajo.

Por si te lo perdiste: Francisca Estévez comparte primera aparición en televisión junto a Paola Turbay

02 Nov 2023 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar