La Nieta Elegida: Juanes le cuenta a Luisa que terminó con Vivian

Juanes estaba preocupado por Luisa, así que decidió buscarla para hablar sobre lo que pasó con Adrián.

En el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, Juanes (Carlos Torres) se enteró que Adrián (Carlos Báezintentó sobrepasarse con Luisa y eso lo sacó totalmente de control, pues no podía creer que existiera gente tan mala intentado perjudicar a su propia familia.

Por su parte, Juanes tomó la decisión de ir hasta la casa y hablar con Luisa (Francisca Estévez) sobre lo sucedido, pero la mujer se negó, así que él no tuvo otra opción que pedirle el favor a Elvira de que convenciera a la joven de que atendiera su visita.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Vivian se sorprende al ver a Juanes con otra mujer

Luisa se molestó al ver a Juanes, pues sabe que eso le podría acarrear varios problemas con Sara y lo que ella menos quiere es empeorar la situación.

Sin embargo, él insistió en que quería saber cómo estaba después del incómodo encuentro con Adrián, pero ella le contó la misma versión que le dijo a los Roldán, pero Juanes no creyó en sus palabras.

Hablando un poco de los dos, Juanes intentó convencer a Luisa de que lucharan por lo que sienten, pero ella no quiso, pues no quiere defraudar a Sara (Consuelo Luzardo), la única persona que cree en ella.  Además, el joven le confesó que su relación con Vivian (Juliette Pardau) había llegado a su fin.

Esta noticia sorprendió a Luisa; no obstante, ella sigue firme en que lo mejor es que estén separados, pues no quiere estar involucrada en más problemas.

No dejes de ver: Carlos Torres, Francisca Estevez y Juliette Pardau ¿Qué tan compatibles son sus signos?

02 Nov 2023 14:55Por: canalrcn.com