La millonaria camioneta que se comprará 'La Liendra'

El influenciador deberá esperar cuatro meses por ella, y esto costaría..

La Liendra dejó ver su nueva adquisición en redes sociales. 8Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

La Liendra dejó ver su nueva adquisición en redes sociales. 8Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

Desde hace un tiempo para acá en las cuentas de farándula se vienen haciendo comentarios por los seguidores de los influenciadores, de que muchos de ellos no generan el mismo contenido de antes, sino que muestran sus lujos y excentricidades.  

Te puede interesar: “Más fea que un carro por debajo”: La Liendra se quejó de la vista de su habitación de hotel

A muchos al parecer no les gusta que ahora solo muestren sus viajes, sus mansiones, sus carros, y hasta las lujosas fiestas de cumpleaños que hacen para celebrar la vida y luego salir a decir cuánto dinero se gastaron.  

Sin embargo, parece ser el tema de conversación de muchos de ellos, que, como La Liendra, por ejemplo, han decidido salir a contarle a sus miles de seguidores en qué andan y cuáles planes tiene, incluso esas nuevas adquisiciones que logran tener por su trabajo.  

El influenciador apareció en sus historias de Instagram asegurando primero que no quería volver a cometer el mismo error que ya tuvo con uno de sus carros, por lo que ha decidido adquirir un nuevo vehículo de una prestigiosa marca de carros.  

Sin embargo, La Liendra contó que no estaba en el mercado colombiano y que debía esperar aproximadamente cuatro meses para poder tenerlo parqueado en su casa. Mauricio, o La Liendra, destacó que le gustaba mucho, sobre todo por el precio, ya que para él era  
“económico”, y este carro, según algunos portales que lo tiene en venta puede llegar a costar casi 300 millones de pesos colombianos.  

La Liendra aseguró que va a preferir esperarlo, ya que sin duda es el carro que quiere. Mostró una versión de él, en color blanca, muy lujosa, pues es una camioneta.  

No te pierdas: La Liendra se hizo pasar por El Mindo en sus vacaciones en San Andrés

 

La Liendra

ante esto, muchos comentaron que lo felicitaban, ya que siempre se deben celebrar los logros, otros le dijeron que, si tenía el dinero, no importaba lo que dijeran los demás. Mientras que muchos expresaron si la nueva camioneta de La Liendra iba a cambiar en algo a la sociedad, otros lo criticaron a él y a todos los influenciadores que ahora solo saben mostrar sus bienes materiales y no generan videos entretenidos. 

Pero otro de los comentarios que recibió el influenciador, fueron críticas por su forma de hablar, ya que a muchos al parecer les molesta cómo se expresa, y que La Liendra no haya continuado con sus estudios y genere mucho más dinero que algún profesional en el país. 

Este tema ya ha sido tocado por el influenciador, pues para él, “un cartón” no hace la diferencia, y además ha destacado que, en su momento, cuando lo decida volverá a estudiar, pero que no es su prioridad, porque hasta ha contado que tiene una edad para hacer mucho dinero y generar ganancias. 

La Liendra se le midió a mostrar detalles de su celular

28 Abr 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar