La Segura aclara rumores de romance y habla de su debut en la música

En entrevista con ‘SuperLike en Casa’, la influencer aclaró si tiene algo con Andy Rivera y además habló de su sencillo ‘No vuelvas’.

Desparpajada, original y llena de buena energía Natalia Segura, más conocida como La Segura pasó por SuperLike en Casa para contarnos todos los detalles de su debut en la música. Y no es para menos, pues recientemente la conocida influencer caleña tuvo su debut en el mundo de la música y en uno de los géneros que, según ella misma cuenta más le gusta, las baladas.

Se trata de la canción ‘No vuelvas’, una melodía llena de sentimiento y que tiene un mensaje de empoderamiento femenino que la joven figura digital quiere compartir con su fanaticada. precisamente hablamos de ese sueño hecho realidad en la música para La Segura quien nos reveló además detalles del video y cómo su equipo de trabajo junto a su familia y amigos, estuvieron muy cerca del proceso que celebraron posteriormente en su lanzamiento.

No dejes de ver: El excéntrico y sensual atuendo de Navidad de la mamá de La Segura

También la influencer nos contó detalles de su personalidad, esos defectos que como todos tiene y con los que lucha día a día, a la par de eso que le molesta y no le perdonaría por nada del mundo a un amigo.

En esta sincera conversación La Segura aclara un rumor que cobró fuerza a finales del 2020 en donde la relacionaban sentimentalmente con el cantante urbano Andy Rivera, ante este cuestionamiento la caleña fue directa y aclaró la situación y de paso contó que le han inventado amores hasta con su amigo ‘La Liendra’.

Además, una mujer que es halagada por sus fans por su increíble físico, habló de lo que la hace sentir insegura del mismo, dejando en evidencia que como todas las mujeres la celulitis hace su labor para incomodarla pero que no es nada grave y eso lo tiene realmente claro. Lo que sí sabe es eso que la vuelve mucho más orgullosa en lo que al cuerpo se refiere y por eso habló de forma desparpajada de sus glúteos y sus senos.

Una mujer sin filtro, original y divertida que no dejó pregunta sin resolver en este nuevo ‘SuperLike en Casa’. AQUÍ puedes ver el video de 'No Vuelvas'.

Mira también: Así luce ahora: Pipe Bueno comparte increíble transformación física

03 May 2023 11:58Por: canalrcn.com