La lujosa moto que compró La Liendra

El influenciador hizo una dinámica en sus redes sociales y puso a adivinar a sus seguidores cuál fue la moto que compró.

‘La Liendra’ suele convertirse en tendencia por sus polémicas declaraciones, romances, divertidos videos o por sus retos; sin embargo, esta vez, el influenciador sorprendió a sus millones de seguidores al contar que se “compró la moto de sus sueños”.

A través de sus historias de Instagram, Mauricio Gómez (La Liendra), interactuó con su fans por medio de una dinámica. El creador de contenido digital creó un juego para que sus seguidores averiguaran cuál era la moto que había comprado.

Te puede interesar: La Liendra confesó con cuántas mujeres ha estado en la intimidad

Así que usó la foto de 8 motos, y por parejas las puso a competir, los seguidores de La Liendra tenían que escoger la de su preferencia hasta conseguir dos motos finalistas. “Si me conocen no está difícil”, aseguró.

“De verdad les muestro cuál moto tengo porque los quiero motivar y de nuevo demostrarles que si te lo propones lo logras”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Luego, La Liendra compartió una publicación de su nueva moto, se trata de una Ducati, “Ya soñé mucho, ahora voy a hacer todo realidad. Bienvenida a la familia”, fueron las palabras que escribió para acompañar su post.

Moto de la liendra

De inmediato, varios seguidores y amigos se manifestaron y lo felicitaron por su nueva adquisición. “Lléveme a dar una vuelta”,  “Buena parcero, felicidades y que la disfrute”, “Los sueños se cumplen, disfrútela”, “Está muy bonita, pero tenga mucho cuidado”.

Estos son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en menos de 12 horas cuentó con más de 5mil comentarios y más de 500mil ‘me gusta’.

Mira también: ¿Se operó las orejas? La Liendra generó varias dudas por este video

06 Feb 2021 15:43Por: canalrcn.com