Gente

¿Se operó las orejas? La Liendra generó varias dudas por este video

El influenciador causó intriga en sus fans al aparecer en Instagram con varias vendas sobre su cabeza.

2 Feb 2021 21:37Por: canalrcn.com
La Liendra.

La Liendra apareció en Instagram con vendas en su cabeza y generó dudas por posible cirugía. Tomada de Instagram: @mauroo_gomezz_

La Liendra compartió varios videos a través de sus historias de Instagram donde puso muy ansiosos a todos sus seguidores, pues allí les generó varias dudas al aparecer con un vendaje en su cabeza y asegurando que se había operado las orejas.

En varias ocasiones, el creador de contenido digital ha hablado respecto a si se haría alguna intervención quirúrgica y su respuesta siempre fue negativa, pues para él es muy importante amarse tal cual es, sin necesidad de cambiar algún aspecto físico.

No dejes de leer: Andy Rivera besa a seguidora en recorrido por Medellín y le llueven críticas

Así las cosas, para muchos ya estaba descartada la posibilidad de que Mauricio, su verdadero nombre, se sometiera a alguna cirugía ya sea para disminuir el tamaño de sus orejas o perfilar su nariz, siendo estas las intervenciones que sus seguidores le han sugerido que se practique.

No obstante, el hecho de aparecer con un vendaje sobre su cabeza generó varias dudas, aún más cuando él mismo aseguró que, a pesar de haber sido reiterativo en que no se haría ninguna intervención quirúrgica, se la había practicado y quería compartir el resultado con todos sus fans.

La Liendra comenzó poco a poco a quitarse el vendaje que había en su rostro, que también tapaba su boca, pero una vez se despojó de todas las vendas, el resultado causó risa entre sus seguidores, pues eventualmente no se operó, sino que se puso brackets.

En medio de mucha risa, el influenciador destacó que quería tener en vilo a todos sus fans, quienes seguramente pensaron que sí se había operado, pero la verdadera razón del vendaje y también de un suero que tenía cerca a él y de una supuesta canalización, era simplemente llamar la atención y de esta forma contarles a sus fans que para mejorar su mordida había decidido nuevamente ponerse brackets.

¿Se operó las orejas? La Liendra generó varias dudas por este video

Mira también: La Liendra volvió a hablar de cuando intentó suicidarse años atrás

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar