La Liendra confesó con cuántas mujeres ha estado en la intimidad

El joven generó una divertida reacción de un amigo que lo estaba acompañando mientras respondió a su seguidor.

La Liendra revelo con cuantas mujeres ha estado en la intimidad

La Liendra reveló a sus fans con cuántas mujeres ha estado en la intimidad(@mauroo_gomezz_)

Mauricio Gómez quien es más conocido como La Liendra, recientemente dejó impactados a sus fanáticos tras responder una pregunta de sus seguidores.

No dejes de leer: La Liendra volvió a hablar de cuando intentó suicidarse años atrás

Lo ocurrido se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el colombiano no aparece como La Liendra, sino como Mauricio, su nombre de pila en donde ha compartido en muchas ocasiones otro tipo de publicaciones un poco más personales.

El joven quiso activar la dinámica de preguntas y entre muchas que recibió, se atrevió a contestar cuando a un usuario le generó la duda de con cuántas mujeres había estado el quindiano en la intimidad.

"¿Con cuántas mujeres has estado?" 

A lo que el famoso respondió:

"yo no sé si esto sea mucho, pero a mis 20 años he estado por ahí como con 15 mujeres, yo no sé si eso es mucho o es poquito, pero yo siento que es apenas", afirmó Gómez. 

La Liendra confesó con cuántas mujeres ha estado en la intimidad

El influencer estaba en compañía de uno de sus amigos quien se estaba riendo de la respuesta del famoso, pues según Camilo, su amigo, dio a entender que era un cantidad considerable. 

No obstante, también indicó que a lo largo de su vida y a pesar de haber tenido intimidad con ellas, sólo 3 personas han sido sus novias oficiales. 

Es importante mencionar que Mauricio siempre se ha mostrado tal cual como es, además de caracterizarse por hablar sin tapujos y decir las cosas como son. 

Mira también: ¿Se operó las orejas? La Liendra generó varias dudas por este video

04 Feb 2021 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar