La Liendra reveló divertido video de cuando Dani Duke está en sus días

Los influenciadores sacaron risas a sus seguidores con sus graciosas actuaciones.

la liendra y dani duke sobre sus dias con periodo

La Liendra y Dani Duke sacan risas a sus fans/Instagram: @la_liendraa

El influenciador ‘la Liendra’ divirtió a miles de sus fanáticos luego de revelar un gracioso video de cuando Dani Duke está en sus días. 

Te puede interesar: La inesperada reacción de La Liendra luego que Dani le incumpliera una cita

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió una grabación en la que con humor dio a conocer cuando una mujer tiene el periodo. 

La Liendra y Dani Duke divierten a sus fans 

En el video muestra cuando ella se molesta con solo despertarse y dar los buenos días. 

“No se ha levantado y ya empezó a hablar bobadas”, se le escucha decir a la creadora de contenido. 

Él le pregunta sobre qué le pasa y la cuestiona sobre si ya está en sus días y ella molesta le contesta asegurando que si quiere lo publique para que todo el mundo se entere. 

La Liendra le menciona que no pueden tener intimidad y ella le señala que solo le importa eso, en lugar de consentirla y darle cariño, pero al hacer eso le grita asegurándole que la está asfixiando.

También le lleva pastas para el dolor, pero ella no acepta y ante la negativa de ella él intenta irse, pero ella se pone a llorar por querer dejarla sola.

Este la invita a ver películas, pero ninguna le gusta, luego le ofrece varias bebidas para tomar como leche, café, agua, pero no acepta nada, provocando su desespero por complacerla. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de mensaje de risas y donde varios se sintieron muy identificados. 

“Jajajaja somos así", "siiiii así somos tal cual....todo y nada sirve", "jajjajajaj tan yo", "pero es que es verdad!!! Qué pecado con nosotras las mujeres, ese cambio hormonal es brutal deben comprendernos", "literal", "lloré de reírme, lo juro", "confirmo", "muy bueno jaajaja", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la famosa pareja se encuentra en México disfrutando de sus vacaciones en un lujoso hotel y mostrando a sus millones de seguidores cómo disfrutan de sus días de descanso. 

Asimismo, sigue entreteniendo con sus diversos y respectivos contenidos de humor, maquillaje, tutoriales, outfits, estilo de vida, entre otros. 

No dejes de leer: La Liendra divirtió con foto junto a Cristiano Ronaldo

Dani Duke soñó que La Liendra le era infiel, y ella no dudó en desquitarse

¿Canta? La Liendra mostró el talento que tiene para la música

10 Ene 2023 20:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar