La inesperada reacción de La Liendra luego que Dani le incumpliera una cita

Mientras el influencer sigue documentando sus vacaciones en pareja, desató risas con un pequeño percanse con su novia.

la liendra luego que dani duke no llegara a una cita

La Liendra luego que Dani Duke no llegara a una cita/ @la_liendraa

Dani Duke y el también influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, siguen conformando una de las parejas más estables, queridas y sonadas de la farádula nacional y por ende, gran parte de las cosas que hacen y comparten en sus perfiles sociales se convierten rápidamente en tendencia.

No te pierdas: Dani Duke soñó que La Liendra le era infiel, y ella no dudó en desquitarse

El ejemplo más reciente de ello se dio en el marco de las vacaciones que se está dando el cafetro en compañía de su novia en tierras internacionales. Allí, los influencers no han parado de compartir con sus seguidores los lujosos planes que han hecho tanto de manera recreativa como cultural. 

Tanto así, que decidieron hacer un cronograma de los imperdibles que tienen pendiente en sus días de vacaciones. Entre ellos, en la jornada de este martes, estaba estipulado disfrutar de todos los planes que ofrece el lujosos hotel donde se están hospedando, sin embargo, para el cafetero algo no salió como esperaba. 

Te puede interesar: ¿Canta? La Liendra mostró el talento que tiene para la música

La Liendra tuvo inesperada reacción luego que Dani no llegara a una cita

La jornada del martes 10 de enero debía comenzar con un plan de hidromasaje y spa que el hotel ofrece para ellos, sin embargo, a la antioqueña le ganó el sueño y no cumplió con la agenda programada con su pareja. Este, contrario a lo que muchos esperaban decidió ir solo a disfrutar del servicio y dejó claro, que al final le resultó más conveniente que su novia no hubiera cumplido, ¿por qué?

"Mi novia no vino, por mi no hay problema, mejor...ahorro", escribió el cafetero sobre el clip, donde se mostró excusándose con el personal del hotel por la inasistencia de su pareja.

 

 

Tras esto, el cafetero mostró unas cómicas fotografías y clips dentro del sauna, donde quisó primero, posar como un galán de televisión y más adelante, donde filmó según sus palabras "la montañerada" que vivió al no retirarse la bata de baño al ingresar a la zona húmeda. 

El también empresario culminó su ráfaga de historias, hablando de los prometedores planes que tiene por hacer durante el día, esta vez, en compañía de su pareja. La idea es ir a zonas como: casino, juegos acuáticos, zona de spa, zona de videojuegos y maquinitas, entre otros, que prometen mucha diversión y aventura para ellos.

No dejes de ver: Dani Duke descubre a La Liendra viendo a otras mujeres y no duda en reclamarle

05 May 2023 06:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar