La Liendra contó su mala experiencia al volar con una niña como compañera

El joven tomó un vuelo hacia Bogotá para ir rumbo a Qatar, y durante este tuvo que sentarse junto a una menor de cinco años.

La Liendra y su amarga anécdota al volar con una niña.

La Liendra y su amarga anécdota al volar con una niña. (IG: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra se mostró emocionado desde hace varios días al anunciar que viajaría a Qatar para seguir a Cristiano Ronaldo durante este Mundial, por lo que en las últimas horas enseñó parte de su preparación y despedida con sus seres queridos para emprender esta nueva aventura junto a su gran amigo DaniBet.

Te puede interesar: Dani Duke despide a La Liendra, quien viajó a Qatar a ver a su ídolo

Sin embargo, durante su vuelo de Medellín a Bogotá, tuvo que vivir una experiencia poco agradable para él, pues como compañera tuvo a una mujer que viajaba junto a su pequeña hija de cinco años, quien hizo de este un tortuoso recorrido para el creador de contenido.

Un amargo viaje para La Liendra 

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido compartió su amarga experiencia durante su primer vuelo rumbo a Qatar 2022.

Según relató el joven durante su primer recorrido hacía Bogotá para abordar allí un nuevo avión que lo llevaría hasta Madrid para posteriormente subir a uno más, tuvo como compañera a una mujer y su pequeña hija, aunque esto no era ningún problema en un principio, La Liendra manifestó que la niña era muy maleducada y durante todo el vuelo le faltó el respeto a su progenitora.

“Bueno, Liendritas, llegamos ya a Bogotá y les cuento que, ¿Escuchan a una niña por allá llorando?  Es la niña y la bebé que he odiado más en mi vida. O sea, porque esa niña tenía cinco añitos, o si no, se lo juro que teníamos problemas, se lo juro. O sea, me tocó al lado de una niña que le pegaba a la mamá, tras de eso que le pegaba a la mamá, le decía: cállese, tonta, tonta… Y yo, uy, parce, que estrés, ¿Qué es esto?”.

Ante esta situación, el creador de contenido aprovechó para agradecerle a su mamá por haberlo educado para nunca faltarle el respeto ni a ella, o cualquier otra mujer.

“Gracias madrecita mía por haberme pegado y haberme dado madera, por haberme enseñado a respetarte, porque siento que hoy en día los niños le están pegando a las mamás y lo están permitiendo y yo agradezco que yo soy de la generación que le dieron madera, para que aprendieran a respetar a los mayores”.

No dejes de leer: Dani Duke expuso defecto de La Liendra y lo regañó públicamente

22 Nov 2022 20:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar