La Liendra y la pesada broma que le hizo a Dani Duke

El influencer también elevó la temperatura tras mostrarse sin ropa desde la cama y al lado de su novia.

La Liendra y el gran susto que le hizo dar a Dani Duke

La Liendra y la pesada broma que hizo a Dani Duke: ella se molestó (Tomada de Instagram @daniduke @la_liendraa)

La Liendra recientemente divirtió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un video en el que mostró la pesada broma que le hizo a su novia. 

No dejes de leer: Famosas que han arrasado con sus negocios en Expobelleza

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el quindiano aprovechó que estaba en plan “arrunchis” junto a Dani Duke y sacó su espontánea personalidad para asustar a la creadora de contenido.

Mauricio Gómez, su nombre de pila, empezó a grabarse a modo de selfie y con uno de sus dedos indicó hacer silencio mientras que la empresaria estaba durmiendo a su lado. 

De un momento a otro, el famoso gritó para saludar a todos sus fanáticos con el destacado “Liennndritas”, pero en esta ocasión no fue precisamente para dirigirse a su fanaticada, sino para asustar a Daniela. 

Al momento de hacer el grito, su pareja se despertó asustada y movió sus manos, por lo que con ellas se dio un fuerte golpe en sus labios con su celular. 

Claramente Mauricio estuvo riendo por unos segundos, pero al darse cuenta de la molestia de la famosa le pidió disculpas con besos que le dio en el rostro. 

Segundos después cuando ella despertó completamente y estaba tranquila, la pareja confesó que su plan de domingo era estar acostados y fue la joven quien refirió que su actividad la estaban llevando a cabo sin ropa; La Liendra alzó las sábanas de su cama y dejó ver que no llevaba ropa interior.

La Liendra y la pesada broma que le hizo a Dani Duke

Mira también: La Liendra se dejó ver asustado tras vivir angustiosa experiencia en un avión
 

05 May 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar