Tendencias

Famosas que han arrasado con sus negocios en Expobelleza

Yina Calderón, Sara Uribe y Epa Colombia entre las empresarias que han hecho presencia en la feria de belleza.

11 Sep 2021 13:21:50Por: SuperTrending
Famosos que han arrasado con sus negocios en Expobelleza

Famosos que han arrasado con sus negocios en Expobelleza/ IG de las empresarias

En la jornada de este miércoles 09 de septiembre se dio inicio a la Feria de belleza más importante de Colombia: Expobelleza, donde Medellín fue la ciudad anfitriona para cientos de negocios de belleza a nivel nacional, que hoy exponen sus productos para compradores colombianos e internacionales que estén interesados en la apertura de nuevos mercados en la ciudad antioqueña, Colombia y el mundo.

En este sentido, varias de las celebridades de Colombia llevaron sus emprendimientos a la Feria, donde están divididos por pabellón, de acuerdo a la categoría a la que corresponda su negocio y han albergado miles de personas en la Feria que no solo siguen sus productos sino también su contenido en redes. 

Lee también: Yina Calderón le hace competencia a Epa Colombia con las keratinas de su hermana en Expobelleza

Famosos hacen presencia en Expobelleza

Yina Calderón

La empresaria colombiana y creadora de contenido hizo presencia en la Feria de Medellín con sus productos icónicos: las fajas de yeso y de compresión, postquirúrgicas. Además, adecuó su stad para compartir el espacio con su hermana Juliana Calderón quien exhibe sus keratinas. 

Recordemos que este hecho desató polémica para quienes afirmaron que Juliana había ido para hacerle competencia a los productos de cabello de Epa Colombia. Pese a ello, la multitud que ha hecho presencia en el Stad ha sido gigante, según lo ha compartido Yina en sus redes sociales.

Te puede interesar: Yina Calderón le pide a Yefferson Cossio que le ayude a recuperar su cuenta

Sara Uribe

La guapísima antioqueña ha hecho presencia en uno de los pabellones con sus productos y servicios de belleza de la Casa Mágica de Sara U, donde exhibe diversos productos para el cuidado y embellecimiento femenino. Además, ha arrasado con la colaboración de Fumaratto para animar su penúltima jornada.

Además, según lo compartió en sus historias de Instagram en las últimas horas, también dará un conversatorio sobre "Mujeres extraordinarias", donde hablará sobre el proceso que ha pasado para construir empresa, reponerse ante las adversidades, etc.

Puede ser de tu interés: Sara Uribe aclara si sus senos y cola son naturales u operados

Daneidy Barreras (Epa Colombia)

La empresaria de Keratinas también está pisando bastante fuerte en Expobelleza, donde en la jornada de inauguración se destacó por la multitud que aglomeró en su stand y aledaños: todos interesados en verla, pedirle una foto y adquirir sus productos.

Tras este paso por Expobelleza, Epa estuvo en una polémica porque supuestamente estaba cobrando por foto y que no la estaba dando a quien no le comprara. Sin embargo, desmintió que no es así y que de hecho está organizando la gente en dos filas: los que compran y los que no compran para darle fotos a todos.

Te puede interesar: Epa Colombia perdió más de 100 mil seguidores tras su encuentro con Álvaro Uribe

Dani Duke

Cerramos la lista con la creadora de contenido y empresaria Dani Duke, quien en compañía de su novio Mauricio Gómez (La Liendra) también ha tenido una fuerte presencia en su stand con su marca: Flashes. Además, contó con la presencia de la Dj Marcela Reyes. 

Quien sorprendió con uno de sus videos, fue La Liendra quien además de apoyar el emprendimiento de su novia, se prestó como modelo para exhibir las pestañas de Flashes.

Recordemos que Expobelleza le apuesta a la innovación, con las mejores compañías de la industria de la belleza y los últimos desarrollos en estética, cosmetología, estilismo, barbería, salud y bienestar. La formación y los negocios son los ejes estratégicos que dan vida a Expobelleza, un evento de ciudad.

Puedes leer: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

La Feria está ubicada en la Plaza Mayor Medellín, desde este miércoles 08 de septiembre hasta el sábado 11.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies