Dani Duke reveló cómo fue su noviazgo con Llane, exintegrante de Piso 21

La influenciadora también contó cómo es su relación actual con el cantante.

dani duke hablo de su pasada relacion con llane

Dani Duke habló de su pasada relación con Llane (Tomadas de Instagram: @daniduke/@llane)

La influenciadora Dani Duke despejó la duda de miles de sus seguidores sobre cómo fue su noviazgo con el cantante Llane, exintregrante de la agrupación Piso 21 y cómo es su relación actual con él.

La joven compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores, un video resolviendo varias dudas de sus fanáticos sobre sus amoríos y amistades y allí fue interrogada sobre el artista.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta acceder a las fotos íntimas de Dani Duke? Ella lo reveló

“Él y yo fuimos novios hace muchos años, duramos bastante para ser tan adolescentes. Fue un noviazgo muy hermoso, muy genuino, muy de adolescentes”, confesó.

Agregó que actualmente se la llevan muy bien, aunque cada uno tiene sus propios caminos.

“Hoy en día no hablamos todos los días, pero nos llevamos bien, me encanta lo que hace en la música y es una muy linda persona”, dijo.

dani duke sobre su noviazgo con llane

Cabe recordar que, la joven ahora está con el influenciador ‘la Liendra’ desde hace aproximadamente nueve meses, según ha detallado.

Por su parte, el cantante confirmó hace pocos meses su relación con la fotógrafa venezolana Karolayn Corzo, quien no solo es su pareja, sino que además trabaja de la mano con él en su carrera musical y con quien se ha mostrado muy feliz.

No dejes de leer: ¿La Liendra y Dani Duke terminaron? El influencer contó la verdad

09 Nov 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar