El comentario de la Liendra que enojó a Dani Duke tras plan en paracaídas

La joven se mostró muy molesta con el influenciador momentos antes de lanzarse de un paracaídas en Dubái.

dani duke se enoja tras comentario de la liendra en dubai

Dani Duke se enajo tras comentario de la Liendra en Dubái (Tomada de Instagram: @daniduke)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke se encuentran disfrutando de un merecido viaje en Dubái, donde han realizado varios planes turísticos.

Entre ellos, la famosa pareja decidió lanzarse de paracaídas, pues uno de los planes que adquirió la maquilladora entre el obsequio de cumpleaños al joven.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke se pusieron mil millones de pesos en oro en Dubái

Sin embargo, esta se mostró muy nerviosa momentos antes del lanzamiento, mientras el influenciador se dejó ver muy feliz y ansioso por vivir dicha experiencia.

‘La Liendra’ mostró a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 6 millones de seguidores, parte del plan.

“Mi mona tiene miedo”, confesó ‘la Liendra’ sobre Dani Duke a quien le preguntó “¿cómo te sientes cuando tú estés arriba y te tiren de frente?” y ella se mostró muy seria expresando: “si tú sigues molestándome te juro que no vuelvo a hacer estos planes contigo”.

Tras mostrarse bastante sería él tomó la situación con humor le dijo “no te me asustes”.

Posteriormente la elogió señalando lo buena compañera de viaje que es y lo productiva, pues debido a que maneja el idioma inglés, puede facilitar la estadía en el país árabe.

Pero fue un comentario con el que enojó a la joven tras pedirle de una manera muy particular que mostrara la manilla que les habían puesto para poder acceder al plan de paracaídas.

“A ver tu manilla de muerte”, le dijo ‘la Liendra’ y ella molesta se fue de su lado y a lo lejos le comentó: “Ay mono no más. Ese tipo de cosas no se hacen. En serio, para de grabar”.

El joven dejó de grabar y continuó mostrándose luego del lanzamiento, más tranquilos y felices por la gran experiencia que habían vivido.

dani duke se enoja con la liendra

No dejes de leer: La Liendra fue sorprendido con regalo de cumpleaños de Cristiano Ronaldo

05 May 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar