La Liendra volvió a hablar de cuando intentó suicidarse años atrás

El influenciador tranquilizó a sus seguidores al asegurar que eso hace parte de su pasado y ahora se encuentra bien.

El influenciador ‘la Liendra’, que recientemente abrió su corazón a sus millones de fanáticos y contó las dificultades que se le prestaron y que tuvo enfrentar el año anterior, también volvió a referirse a su intento de suicidio años atrás.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el joven activó la herramienta de preguntas y allí un seguidor lo interrogó sobre si en alguna ocasión intentó quitarse la vida y este sin filtros confirmó que sí.

Te puede interesar: Le preguntan a 'la Liendra' cuánto gana y este es su saldo mínimo mensual

“Yo creo que todos hemos pasado por ese momento que nos queremos suicidar. No les voy a mentir, hace por ahí cuatro años yo me alcancé a colgar. Duré con la marca de la soga (en el cuello) una semana, pero ya me siento súper bien”, señaló.

la liendra sobre su intento de suicidio

Cabe recordar que, fue hace casi dos años que el quindiano hizo esta íntima confesión a sus fanáticos, donde detalló que lo que lo impulsó a tomar esta desesperada decisión fue vivir una fuerte crisis económica con su familia en la que por poco se quedan “en la calle”.

En su momento, el influenciador dedicó un reflexivo mensaje a sus seguidores sobre no frustrarse por cosas que tiene solución.

“Cuando yo intenté quitarme la vida tenía 16 años (…) Porque mi mamá y yo íbamos a tener que vivir en la calle y ahorita mi mamá tiene casa propia. En serio no piensen en suicidarse, yo me iba a quitar la vida que porque no tenía una ‘cicla’, ahora tengo un carro. Por bobadas pensé en quitarme la vida y mírenme ahora, sueñen, nada vale más que su vida”, dijo en su momento.

No dejes de leer: La Liendra cuenta en un video las duras dificultades de ser influencer

29 Ene 2021 10:21Por: canalrcn.com