La Liendra cuenta en un video las duras dificultades de ser influencer

Mauricio Gómez abrió su corazón y reveló el por qué terminó con Luisa Castro y la gran suma de dinero que perdió.

La Liendra.

La Liendra se desahoga y cuenta los momentos difíciles que ha vivido por ser influencer. Tomada de Instagram: @mauroo_gomezz_

 

La Liendra cuenta en un video las duras dificultades de ser influencer

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, había contado a través de sus historias de Instagram que estaba próximo a compartir un video desahogándose completamente y contando algunas intimidades que solo su círculo cercano sabía.

La hora finalmente llegó y el creador de contenido digital compartió un video que quedó en su Instagram TV donde durante aproximadamente 15 minutos reveló las dificultades que ha vivido desde que se volvió famoso y cómo aprendió a acostumbrarse a la soledad.

Mira también: La Liendra es criticado por video sin ropa y haciendo un reto con una toalla

El colombiano inició definiendo esos objetivos que tiene para este 2021 donde sin duda alguna está su creación de contenido para las redes sociales con la intención de entretener a todos.

La Liendra contó que no solo quiere hacer reír, sino también llorar, enseñar a cocinar y convertirse en un “canal” de entretenimiento con el que sus seguidores aprendan, se diviertan y hasta se sientan identificados con sus ocurrencias.

Así mismo, se refirió a las críticas que recibe constantemente no solo por su contenido en la plataforma, sino también por el cambio que ha tenido a lo largo de estos años donde tomó mucha popularidad entre los jóvenes:

“¿Dónde está La Liendra de antes? En el pasado y me alegra. A esas personas que dicen que no soy el mismo de antes déjenme decirles que me siento orgulloso, me alegra que digan eso porque mal sería que yo fuera la misma persona de antes, la vida se trata es de cambiar”, especificó en el video que grabó desde el baño de su apartamento.

Allí reveló que todos los días se levanta con la firme intención de entretener a todos y agradeció infinitamente por el trabajo que tiene; no obstante, entró en detalles sobre lo que le pasó en el 2020 y cuánto lo afectó:

“Este año que ha pasado liendritas ha sido muy duro. Es un año en el que terminé una relación que pensé que iba a durar mucho, pensé que ya estaba bien cuando de la nada, pum, me dejaron. Me dio muy duro, no les voy a decir que no.

Luego tuve un accidente que me quitó mucho dinero, que me quitó muchas marcas, que muchas marcas y muchas personas dejaron de trabajar por mí por ese accidente cuando es un accidente, nadie quiere atropellar a nadie (…).

En este año a mí me robaron 200 millones de pesos, yo caí en quiebra totalmente, pero ustedes no se dieron cuenta obviamente”, confesó.

Así las cosas, sorprendió con las revelaciones sobre la ‘tusa’ que tuvo luego de terminar con la también creadora de contenido digital, Luisa Castro, recordó el accidente donde atropelló a un motociclista que resultó siendo amigo suyo y contó la millonaria suma de dinero que perdió, aunque no entró en detalle sobre esto.

Sobre Luisa Castro, por el contrario, sí se refirió al dar a conocer la verdadera razón por la que terminaron:

“Por ejemplo, la última relación que tuve se acabó porque yo trabajaba mucho, mantenía muy pendiente de ustedes, mantenía haciendo tantos videos y tantas cosas que no sacaba tiempo para otras cosas y pum, se acabó todo y adivinen qué: eran mis seguidores o la persona y ¿qué hice yo? Acá estoy con ustedes, entonces valoren esas cositas”.

Y es que no es un secreto que La Liendra reciba varias críticas por su contenido, pero sobre ello se refirió a que le alegra estar evolucionando constantemente y se siente orgulloso porque está con sus seguidores a pesar de todo, eso sí, les pidió que valoren mucho más el esfuerzo que hace para entretenerlos.

En medio de lágrimas, La Liendra se consideró como una personal solitaria y que se arregla para sus seguidores con la firme intención de que sean ellos a través de la interacción digital que le hagan compañía, a pesar de la distancia.

“Cuando te vuelves una persona reconocida es muy duro dar con personas que de verdad lo quieran a uno o estén con uno por lo que uno es, ¿me entienden? Siempre se me acercan personas parce que quieren salir conmigo por quedar bien, porque lo vean hablando con uno, entonces es muy duro liendritas”, dijo al respecto.

El influenciador hizo una reflexión sobre las consecuencias de la fama y el dinero que se resumen en estar solo y en que mantenerse todo el día feliz, para sus seguidores, tampoco es una labor sencilla.

Reafirmó la falta que le hace su familia, recordó que a sus 20 años le tocó madurar muy rápido para afrontar la otra cara de ser influenciador y tener ese trabajo, donde además también se defendió por ganar más sin haber estudiado una carrera profesional:

“Si usted me critica a mí, me tiene rabia, me tira la mala, ¿por qué? Si me entiende, yo no tengo la culpa de que me paguen más que un doctor, yo no tengo la culpa de que mi trabajo esté de moda, yo no tengo la culpa, ¿me entiende?

Yo en mi tiempo no tenía la plata para estudiar, una universidad valía mucho, entonces me carga en la mala porque yo no tengo un título de universidad, pero es que no tenía ni la plata para estudiar, yo simplemente empecé a hacer videos y me empezó a ir bien, eso fue lo que pasó”.

La reflexión final estuvo enfocada a que todo lo malo que contó en el video es cosa del pasado, pero necesitaba desahogarse y contárselo a sus más de 5 millones de seguidores. La Liendra expresó el deseo de hacer muy felices a sus fans con su contenido y además aseguró estar más recargado que nunca para todo el contenido que se viene en su red social.

No dejes de leer: A Dani Duke le dicen interesada y su mejor amigo la defiende

28 Ene 2021 23:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar