La Liendra visitó las Catacumbas en París y sorprendió a sus seguidores

El creador de contenido visitó uno de los lugares más famosos y antiguos de París .

La Liendra visito las Catacumbas en París.

La Liendra visitó las Catacumbas en París. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’, suele mantener al tanto a sus seguidores de todas sus actividades en especial durante sus vacaciones, por lo que en esta ocasión quiso compartir su experiencia por el interior de las Catacumbas de París.

Te puede interesar: La Liendra registró en video su visita al museo de Louvre

El influenciador se encuentra incursionando en el mundo de los video blogs, por lo que durante su estadía por Europa ha realizado varios de ellos, algunos registrando los lugares más emblemáticos de España y otros sobre su visita al museo de Louvre.

En esta ocasión el creador de contenido sorprendió a sus seguidores al visitar uno de los lugares más famosos e interesantes de París: las Catacumbas. En este vlog el instagramer quiso enseñarles a los internautas cómo era el interior de este lugar con un ambiente tenebroso.

Antes de incorporarse en las profundidades de París, el influenciador explicó que no era lo mismo caminar por suelo colombiano que caminar en suelo parisino, pues debajo de este se encontraban millones de huesos.

“Continuamos con nuestra película por París y hoy estoy demasiado emocionado. Hoy tenemos un vlog muy especial y es que vamos a ir a la Catacumbas de París. Vamos a recorrer los miles de kilómetros que hay de túnel subterráneo acá en París. Se puede decir que vamos a recorrer el cementerio más grande del mundo”, explicó el influenciador minutos antes de descender 20 metros bajo tierra.

AL INTERIOR DE LAS CATACUMBAS

Sin ayuda de una persona y guiado únicamente por un aparato electrónico, el creador de contenido se incorporó en las profundidades del lugar para iniciar con esta nueva experiencia.

Durante el recorrido, el joven enseñó que algunos túneles del lugar se encontraban completamente sellado para evitar el ingreso de las personas. De hecho, explicó que según rumores en este lugar viven personas especializadas en hacer brujería y relató que hace un tiempo una persona ingresó a la zona prohibida del lugar y que nunca más se supo de él.

Tras varios minutos caminando por los largos túneles del lugar, La Liendra enseña la verdadera entrada al interior de las Catacumbas. En este lugar se puede ver a varias personas que se disponían a ingresar.

Estando al interior de este lugar, el influenciador explicó que a pesar de ser un lugar que contiene demasiados huesos no siente una energía pesada, y que lo único que puede percibir es frío.  

 

La Liendra visito las Catacumbas en Paris.

No dejes de leer: ¡Fue estrategia! La Liendra y Dani Duke revelaron la razón de su “discusión”

13 Jun 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar