La Liendra se pronunció tras recibir apoyo de Luisa Castro al perder su cuenta

El creador de contenido aseguró que el "pasado pisado" y le deseó lo mejor a su exnovia.

La Liendra respondio ante el mensaje de apoyo de Luisa Castro

La Liendra respondió ante el apoyo de Luisa Castro luego de la pérdida de su cuenta (Tomadas de Instagram @maur0_gomez_@luisa_castro1585)

Mauricio Gómez quien es más conocido como La Liendra, ha tenido que pasar por difíciles momentos luego de que hace algunos días atrás su cuenta de Instagram fuera cerrada. 

No dejes de leer: Luisa Castro se solidariza con La Liendra y le envía un mensaje de apoyo

Y aunque ya han pasado varios días y el creador de contenido no ha podido volver a obtener su cuenta, muchos de sus amigos, su novia Dani Duke y fanáticos, le han mostrado su apoyo al sentirse frustrado (como él mismo lo ha mencionado), porque siente que perdió varios años de trabajo al no tener acceso a su perfil oficial. 

Hace un par de días atrás, la exnovia y también creadora de contenido del famoso, Luisa Castro, había mostrado su apoyo con el quindiano en el que en una de sus historias le envió un mensaje a La Liendra indicándole que todo estaría bien. 

“Te apoyo como un día tú lo hiciste”, escribió Luisa. 

Mauricio quien tiene una cuenta alterna en donde ha interactuado con sus fanáticos en los últimos días activó la dinámica de preguntas a sus seguidores y recibió la pregunta: 

“¿Si vio que Luisa Castro lo apoya con el tema de la cuenta?”, preguntó el usuario. 

A lo que él contestó: 

“Si vi me pareció algo bacono, algo cool y algo bonito. Siento que fue algo muy maduro yo espero que a ella le vaya muy bien en su vida, yo sé que ella también quiere que me vaya muy bien en mi vida. Yo tengo mi pareja, ella tendrá el suyo así que lo que pasó, pasó. Lo que dije ahorita, que a cada quien le vaya bien, pero sí, muy bonito”, respondió La Liendra.

 

La Liendra se pronunció tras recibir apoyo de Luisa Castro al perder su cuenta

Mira también: ¿Yina Calderón se alegró con el cierre del Instagram de La Liendra?

01 Sep 2021 22:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar