Luisa Castro se solidariza con La Liendra y le envía un mensaje de apoyo

La influenciadora dejó a un lado los problemas que pudiera tener con su exnovio e impulsó su nueva cuenta.

Luisa Castro ayuda La Liendra

Luisa Castro ayuda La Liendra/Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585

La Liendra y Luisa Castro tuvieron una relación sentimental hace más de un año aproximadamente, que no terminó en buenos términos algo que ha llevado a que en varias ocasiones ambos se envíen mensajes indirectazos en algunas de sus publicaciones.

Pero como dicen por ahí, en los momentos difíciles es cuando más se conocen las personas y eso demostró Luisa Castro que dejó a un lado las rivalidades y se solidarizó con su exnovio en la complicada situación que está viviendo.

No dejes de leer: "Hay que dejar de tragar entero": Nicolás Arrieta sobre la cuenta de La Liendra

El pasado 13 de agosto La Liendra reveló que perdió su cuenta oficial de Instagram, en la que tenía más de seis millones de seguidores, la cual, pese a los esfuerzos y las cadenas de oración, no ha podido recuperar.

Por eso en su cuenta de Instagram Luisa Castro publicó una historia en donde etiquetó la cuenta secundaria de La Liendra, para ayudarlo a que pueda tener más seguidores y además manifestó que está con él en este momento, así como cuando él lo estuvo cuando ella también perdió temporalmente su cuenta de Instagram.

“Te apoyo, como un día tú los hiciste. Con toda”, escribió la generadora de contenido, al postear la segunda cuenta de Mauricio Gómez, nombre verdadero de La Liendra.

Luisa Castro ayuda La Liendra 2

Los internautas en general compartieron el mensaje de Luisa Castro en cuentas fans, donde los seguidores de La Liendra y de Luisa Castro manifestaron su emoción porque pese a la no muy buena relación actual de los influenciadores, ambos se han manifestado el apoyo en momentos complicados y más sabiendo la importancia de las redes sociales para un socialité.

Mira también: La Liendra, Yina Calderón, Luisa Castro y otros influencer que han perdido su Instagram

14 Feb 2022 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar