La Liendra mostró cómo ha cambiado su estilo de vida en los últimos años

El influenciador lo hizo en un video que comienza en el año 2016 y donde también se inicia en las redes sociales.

La Liendra.

Con un video, La Liendra recordó cómo era su modesta vida y lo que ha conseguido ahora. Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

El influenciador colombiano La Liendra ha compartido en reiteradas ocasiones cómo fueron sus inicios como instagramer y también ha revelado los diferentes cambios que ha tenido en su vida desde ese momento hasta el día de hoy.

Para nadie es un secreto que él siempre se ha considerado como una persona muy humilde y que cada cosa que ha logrado en su vida lo ha hecho pensando en el bienestar de su madre y de su familia.

Te podría interesar: Nostálgico, la Liendra visitó la casa en la que vivía con Luisa Castro

Es por ello, que recientemente en su cuenta de Instagram compartió un video, que ya alcanza más de 1 millón de reproducciones, donde se le puede ver en el año 2016 grabando la tienda que tenía su madre.

En el mismo audiovisual, también muestra algunos detalles de cómo vivía en ese año, aunque finalmente tomó la decisión de irse para Pereira a buscar mejores oportunidades.

Así las cosas, logró el más grande sueño que tenía que era comprarle una casa a la mujer que le dio la vida y ese momento también quedó retratado en video.

Posteriormente y ya en el año 2020, La Liendra compartió una foto donde aparece con un carro que adquirió producto del trabajo que viene realizando en redes sociales, así como la finca y el vehículo que le regaló a su madre.

Finalmente, el influenciador realizó una toma panorámica de la finca y el terreno que ha cultivado en los últimos meses y donde su madre se siente más que feliz junto con otros familiares.

Sin importar el lugar donde naciste ni el nivel económico que tengas, siempre puedes cambiar tu historia y la de tu familia. Sólo cree en ti y lucha por eso que deseas y anhelas… No solo por ti, sino también por ellos.

Ese fue el poderoso mensaje que dejó para despedir el video, donde sin duda alguna recibió cientos de comentarios, cada uno de ellos felicitándolo por los logros que ha obtenido y también por esa humildad que tanto lo ha caracterizado.

Varios de sus más cercanos amigos le manifestaron todo el cariño que le tienen y otros, por su parte, lo tomaron como un ejemplo de superación y de que sí se pueden alcanzar los sueños.

La Liendra mostró cómo ha cambiado su estilo de vida en los últimos años

Puedes leer: 'La Liendra' lanza supuesta indirecta a Yina Calderón y ella le respondió

07 Abr 2021 01:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar