La Liendra revela que el código que se tatuó en la nuca le salió 'fake'

El influenciador se tomó con buen humor que su tatuaje ya no cumpla la función para la que se lo hizo.

Tatuaje fake de La Liendra

Tatuaje fake de La Liendra/ Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

Hace algunos días La Liendra se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se realizará cuatro curiosos tatuajes en su cuello y en su nuca, que generó muchos comentarios y memes, y hoy nuevamente uno de esos tatuajes está dando de qué hablar.

A mediados del mes de febrero el influenciador, cuyo nombre verdadero es Mauricio Gómez, publicó varias imágenes sobre los 4 tatuajes que se hizo, uno de un enorme pulpo en su cuello, el segundo es un ave que intenta alzar vuelo y el tercero es un rostro que se está desenvolviendo, pero el tatuaje qué está dando de qué hablar en este instante es el de su nuca donde Mauricio decidió marcarse la piel con un código QR.

Cuando La Liendra mostró sus tatuajes, explicó que ese era un código QR real, que al ser escaneado abría la cuenta oficial de Instagram de él y que se lo decidió hacer ya que para él representa un enorme cambio en su vida.

Sin embargo, esta semana está circulando un video en el que La Liendra revela que el tatuaje “le salió fake”, o falso al contestarle al reconocido cirujano plástico Carlos Ramos cuando el influenciador lo visitó en su consultorio.

Mira también: Tras ofensiva reacción, Yina Calderón habló sobre Mateo Carvajal y la Liendra

El ‘cirujano de los famosos’ le preguntó a La Liendra por el tatuaje que tiene en la nuca y el influenciador respondió entre risas “Es un código de barras que salió 'fake' porque no abre".

La Liendra Tatuaje Fake 2

Sin duda ésta respuesta generó mucho de qué hablar en la red social debido a que la importancia del tatuaje es que se pueda escanear y entrar a la cuenta de Instagram de La Liendra, por lo que en este caso ya no cumple con su propósito principal.

No dejes de leer: Mateo Carvajal y la Liendra eligen si estar con Yina Calderón o Epa Colombia

09 Ago 2023 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar