Sin filtros, la Liendra respondió a críticas por su labor de influencer

​​El influenciador se cansó de los masivos ataques que ha recibido y contestó a quienes tanto lo juzgan.

Luego de que el influenciador ‘la Liendra’ revelara conmovido que había logrado comprarse al apartamento de sus sueños, el joven recibió cientos de críticas donde destacan la desigualdad económica entre un creador de contenido y un profesional.

Tras los masivos comentarios que recibió al respecto, el joven decidió compartir un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene seis millones de seguidores y enviarles un mensaje a quienes juzgan la cantidad de dinero que obtiene por ser influenciador.

Te puede interesar: Entre lágrimas, la Liendra reveló que compró lujoso apartamento

Además, también les hizo una invitación a quienes consideran que esta labor es muy fácil.

“Pues haga bobadas, es gratis. Créese una cuenta en Instagram, suba un video y vuélvase millonario ¿acaso soy yo el que reparte los sueldos, acaso yo le dije que estudiara lo que estudio, acaso usted no sabía cuánto se iba a ganar? El mundo ya no está hecho para que el que tenga más cartones, sino para que el que sea más vivo”, expresó.

Tras su publicación, varios colegas se unieron a su voz y dividió opiniones entre sus fanáticos.

la lñiendra responde a criticas

Cabe recordar que, días atrás ya había causado gran controversia en redes sociales luego de dar su opinión acerca del estudio, señalando que, aunque es importante no definía a las personas.

Debido a esto abrió un gran debate entre sus seguidores, donde algunos apoyaron su pensamiento, mientras otros no tardaron en atacarlo y mostrar su desacuerdo con el influenciador de 21 años de edad.

Por ahora, el joven continúa entreteniendo y realizando diverso contenido para sus seguidores.

No dejes de leer: La Liendra realizó improvisado rap sobre Mateo Carvajal y él le respondió

28 Jul 2021 14:32Por: canalrcn.com